Martín Bustos es el ganador de «Talento Argentino»

Anoche, Mariano Peluffo condujo la gran final de «Talento Argentino» por la pantalla de Telefe. El gran ganador del reality show que buscaba destacar y premiar el talento de los artistas de nuestro país tuvo como ganador a Martín Bustos, un médico traumatólogo que disfruta de realizar humor. El segundo y tener lugar fueron para […]

Extremista

Anoche, Mariano Peluffo condujo la gran final de «Talento Argentino» por la pantalla de Telefe. El gran ganador del reality show que buscaba destacar y premiar el talento de los artistas de nuestro país tuvo como ganador a Martín Bustos, un médico traumatólogo que disfruta de realizar humor. El segundo y tener lugar fueron para Alexander Lencina y Angel Amaya, respectivamente.

A lo largo de «Talento Argentino», los participantes del ciclo pudieron demostrar sus diferentes habilidades y destrezas, las cuales hicieron que algunos de ellos se transformen en los finalistas del concurso.

Gracias a haber obtenido el apoyo del público tras haber recibido más de ciento cincuenta mil votos, el humorista cordobés Martín Bustos logró obtener el primer puesto en el reality show y hacerse acreedor de un premio de $100.000.

Cabe destacar que luego de haber realizado castings por todo el territorio argentino, los jueces del concurso seleccionaron a diez mil personas que lucharon artísticamente para llegar a la gran final.

Si bien Talento Argentino ya cuenta con un ganador, el próximo domingo será el último programa del ciclo y, dado el gran éxito del formato en nuestro país, habrá una edición 2009 del mismo.

2 comentarios en “Martín Bustos es el ganador de «Talento Argentino»”

  1. Me dio mucha alegría que gane Martín, no paré de reirme un segundo desde que empezó a actuar.
    Nimexy..Numexy… no vale la pena ni contestarte a vos.

Los comentarios están cerrados.