Tango y Glamour de Roberto Piazza

Tango y Glamour de Roberto Piazza incluye un repertorio basado en temas de destacados autores argentinos.

Extremista

El jueves 3 de enero de 2013, en el horario de las 21 horas, debutará la tercera temporada de Tango y Glamour de Roberto Piazza en el histórico restaurante de Avenida de Mayo 1265, Ciudad de Buenos Aires. Este será el tercer año consecutivo del espectáculo que combina el 2×4 con la elegancia. El repertorio elegido por el reconocido diseñador de modas y cantante incluye temas compuestos por destacados autores argentinos.

Roberto Piazza invita nuevamente a sus seguidores a disfrutar de un show de tango muy particular. A lo largo de cada una de las funciones de dicho espectáculo, el público puede deleitarse con versiones propias que el diseñador de modas ha realizado de «Malena», «Porque vas a venir», «En esta tarde gris», «Pasional», «El amor desolado», «Balada para un loco», La última curda», «Naranjo en flor» y «Cristal», entre otras canciones.

Como cada una de sus obras, el artista no solamente muestra su talento como cantante sino que también como diseñador. Esto es porque estará acompañado sobre el escenario por un cuerpo de baile, el cual lucirá sus prendas.

La producción de «Tango y Glamour» se encuentra en manos de Cuesta Arriba, las coreografías son de Walter Vázquez, el director musical es José Luis Teixido, el piano estará en manos de Tomas Nine y el bandoneón de Nicolás Maceratessi. Los bailarines del show son Alejandro Figliolo y Majo Sánchez.

Mapa con la ubicación de la sala en la cual Piazza se presentará a partir del 3 de enero de 2013:

Un dato a tener en cuenta es que, tras las funciones en la Ciudad de Buenos Aires durante el mes de enero, Roberto Piazza viajará en febrero a Los Ángeles, Estados Unidos, para realizar la segunda edición de Moda y Música.

1 comentario en “Tango y Glamour de Roberto Piazza”

Los comentarios están cerrados.