Vestido de Mirtha Legrand en Fiestísima

Vestido de Mirtha Legrand en Fiestisima, obra protagonizada por Sebastian Poll, Claudia Albertario, Charly G., Fernando Ramirez, Mariana Petracca, Daniel Casalnovo, Estela Ventura, Melina Nicolás, Kiki Pastocchi, Malena Fra, Vanina Verdun Peña, Belén Lavallen y Mike Sosa.

Extremista

Mañana, viernes 28 de diciembre de 2012, se realizará el debut del music hall producido por Prodint Producciones y encabezado por Claudia Albertario, Charly G y Fernando Ramírez en el Teatro Olympia de Mar del Plata. El show contará con la participación especial de Sebastián Poll, Mariana Petracca, Daniel Casalnovo, Estela Ventura y un cuerpo de baile. Una de las sorpresas es que entre el vestuario de «Fiestísima» se incluye un vestido de Mirtha Legrand.

El elenco de «Fiestísima» posee distintas sorpresas preparadas para sus espectadores. Una de ellas es que Estela Ventura, la esposa de Luis Ventura que debutará sobre las tablas cone ste espectáculo, lucirá uno de los vestidos que la Diva de los Almuerzos ha utilizado en «Almorzando con Mirtha Legrand«. Dicha prenda fue diseñada por Iaia Cano y se podrá ver sobre el escenario durante uno de los sketch de la obra de teatro.

Otra de las sorpresas es que los cuerpos de los artistas estarán cubiertos únicamente por plumas fúo en el cuadro final. El encargado de confeccionar dicho vestuario fue Galho Martins y las plumas fueron traídas de China y sometidas a un proceso de teñido especial que jamás había sido utilizado para un espectáculo argentino.

Recordemos que el debut de «Fiestísima» se producirá el viernes 28 de diciembre en el Teatro Olympia de la Ciudad de Mar del Plata. El elenco de la obra de encuentra integrado por Charly G, Claudia Albertario, Fernando Ramírez, Sebastián Poll, Estela Ventura, Mariana Petracca (ex «Cuestión de peso»), Daniel Casalnovo, Melina Nicolás, Kiki Pastocchi, Malena Fra, Vanina Verdun Peña, Belén Lavallen y Mike Sosa.