Elton John en Argentina 2013

6 Pasos produce el recital de Elton John en Argentina 2013. Este se realizará en el Estadio Velez Sarsfield de Buenos Aires.

Extremista

Mientras se aguarda por el lanzamiento de su trigésimo disco de estudio titulado «The Diving Board», el reconocido cantante londinense ha confirmado una nueva visita a nuestro país. El nuevo concierto del artista en la Ciudad de Buenos Aires será ofrecido el 2 de marzo en el Estadio Vélez Sarsfield y contará con la producción de 6 Pasos. Las entradas para Elton John en Argentina 2013 se pondrán a la venta próximamente mediante la página de Internet www.TuEntrada.com.ar.

Elton John confirmó su regreso a la República Argentina para el mes de marzo del próximo año. Sin embargo, la fecha exacta de su concierto en Buenos Aires tardó un poco en confirmarse dado que la misma dependía del fixture de la Copa Libertadores 2013, dado que Vélez Sarsfield ha clasificado para dicho torneo de fútbol. Luego de la realización del sorteo del campeonato, la productora de su show en nuestro país confirmó que el artista británico tocará el sábado 2 de dicho mes.

En su visita a nuestro país, el intérprete de «Candle in the wind» realizará un recorrido por sus grandes éxitos y presentará «The Diving Board», álbum que saldrá editado justamente en el mes en el cual ofrecerá su recital en Buenos Aires. Las letras de las canciones que formarán parte de dicho trabajo discográfico fueron compuestas por él mismo de forma conjunta con Bernie Taupin.

Un dato a tener en cuenta es que su último lanzamiento discográfico fue «Good Morning to the Night». El mismo se trata de un álbum remixado que realizó junto al dúo australiano Pnau compuesto por Nick Littlemore y Peter Mayes.

Cabe señalar que aún no se han revelado los precios de las entradas para Elton John en Argentina 2013. Sin embargo, se ha confirmado que los tickets se podrán comprar por Internet en el sitio web www.TuEntrada.com.ar. Además, 6 Pasos ha informado los miembros del Fan Club del cantante tendrán la oportunidad de adquirir entradas mediante su página oficial.