YouTube Música: Video de la versión femenina del Gangnam Style

Video de la version femenina del Gangnam Style de Hyuna y PSY conquista YouTube Musica.

Extremista

El famoso Baile del Caballo continúa conquistando la gran red de redes con su pegadizo y enérgico ritmo. Luego del éxito obtenido por PYS, en el canal de música de YouTube ha surgido un video de la versión femenina del Gangnam Style. La intérprete de la canción es Hyuna, una hermosa coreana que forma parte de la coreografía del clip que ha hecho bailar al mundo entero y que cuenta con un gran número de parodias.

«Gangnam Style» sigue revolucionando el portal de videos YouTube. Además del videoclip original, el tema conquista la red con una versión femenina, la cual es interpretada por la joven Hyuna junto a PSY. Obviamente, el mismo cuenta con divertidos pasos de baile, algo que caracteriza al cantante y humorista coreano que ha hecho cabalgar al Planeta Tierra.

Video de la versión femenina del Gangnam Style de Hyuna y PSY:

Un dato a tener en cuenta es que el clip ha sido subido al ciberespacio en el canal de PSY en YouTube. El mismo ya supera las doscientas millones de reproducciones, lo cual demuestra que los fanáticos de esta particular canción no sólo disfrutan de su versión original sino que también de sus covers y parodias.

Recordemos que el video de PSY logró desbancar a «Baby» de Justin Bieber para transformarse en el más reproducido en la historia de YouTube. Además, el sitio de videos de Google eligió este tema para que sea el encargado de musicalizar el repaso que ha realizado de los contenidos más visitados del año.