Video en YouTube de la historia digital de la Navidad – Navidad 2.0

Video en YouTube de la historia digital de la Navidad. Navidad 2.0 muestra cómo sería el nacimiento de Jesus en la actualidad.

Extremista

Un cibernauta ha utilizado el portal de videos YouTube para contar la historia digital de la Navidad, la cual ah dado a llamar «Navidad 2.0«. En su audiovisual, él muestra la forma en la cual la Virgen María y San José utilizarían las redes sociales para informar al mundo entero el nacimiento de Jesús. Obviamente, dicho trabajo se encuentra revolucionando la gran red de redes y un ejemplo de ello es que supera las cinco millones de reproducciones.

El video «Navidad 2.0» es una historia navideña muy diferente a las que todos conocemos. Allí se juega con la forma en la cual Google, Facebook, Twitter, YouTube, Wikipedia, Gmail, Google Maps, Amazon y otros portales hubieran influido en el nacimiento de Jesús de Nazaret.

Además de mostrar la forma en la cual María y José hubieran utilizado el ciberespacio para elegir el lugar en el cual nacería su bebé, allí se muestra un supuesto mensaje de texto que la Virgen habría recibido en su teléfono celular por parte del Arcángel Gabriel para informarle sobre su embarazo. También se enseña la manera en la que los reyes magos habrían coordinaron las ofrendas que le llevarían al recién nacido.

Video en YouTube de la historia digital de la Navidad:

Un dato a tener en cuenta es que este particular cuento navideño se encuentra recibiendo día a día más y más reproducciones desde que ha sido compartido en la red. Esto es porque muchos cibernautas recomiendan el mismo mediante sus perfiles en Google+, Facebook y Twitter.