Participar en Dale la Tarde – Solos y Solas

Participar en Dale la Tarde, Solos y Solas. El casting de Ideas del Sur es para el ciclo de Florencia Peña y Mariano Iudica.

Extremista

La productora presidida por Marcelo Tinelli se encuentra realizado distintas convocatorias para el nuevo programa de Florencia Peña y Mariano Iúdica. Una de las secciones de dicho ciclo tiene como objetivo el de permitir a los televidentes encontrar a su media naranja. Para participar en «Solos y Solas» de «Dale la Tarde» sólo es necesario escribir un correo electrónico, ingresar a www.eltrecetv.com.ar o dirigirse a las oficinas de Ideas del Sur.

Todos los televidentes que deseen inscribirse para participar en Dale la Tarde para Solos y Solas tienen tres maneras de hacerlo. Dicho segmento del ciclo televisivo que tendrá al frente a Mariano Iúdica y a Florencia Peña intentará ayudar a sus participantes a ponerse cara a cara con aquella persona que tanto buscan y no pueden encontrar.

Las formas para anotarse en el segmento son completando un formulario de la página oficial de Canal Trece, enviando un e-mail a la dirección electrónica [email protected] o presentándose, de lunes a viernes en el horario de 10 a 17 horas, en las oficinas de Ideas del Sur que se encuentran ubicadas en la Calle Olleros 3.551, Ciudad de Buenos Aires.

Un dato a tener en cuenta es que, si bien este casting de Ideas del Sur comenzó siendo para mayores de 18 años de edad, los productores de «Dale la tarde» se encuentran actualmente buscando a personas que tengan más de 45 años. Obviamente, un requisito fundamental para inscribirse en «Solos y Solas» es no tener pareja y querer encontrar el amor.

1 comentario en “Participar en Dale la Tarde – Solos y Solas”

  1. hola : mi tia ana de la localidad de reconquista sta fe desea poder encontrar familiares de sixto oriundo de villa ana santa fe cualquier datos me podrian dejar info en el correo de

Los comentarios están cerrados.