CD y DVD de «Eva – El gran musical argentino»

Luego de muchos años, Nacha Guevara volvió a ponerse en la piel de una de las mujeres más famosas y queridas de la República Argentina, Evita Perón, para protagonizar «Eva – El gran musical argentino«, exitoso espectáculo que se presenta en el Teatro Lola Membrives de Buenos Aires. Si bien anoche el show brindó su […]

Extremista

Luego de muchos años, Nacha Guevara volvió a ponerse en la piel de una de las mujeres más famosas y queridas de la República Argentina, Evita Perón, para protagonizar «Eva – El gran musical argentino«, exitoso espectáculo que se presenta en el Teatro Lola Membrives de Buenos Aires. Si bien anoche el show brindó su última función de 2008, los fanáticos de la actriz se encuentran realizando un petitorio para que editen un CD y DVD de la obra teatral.

Después de muchos años de trabajo y dedicación, Nacha Guevara, Alberto Favero y Pedro Orgambide debutaron en 1986 con «Eva, el gran musical argentino». La pieza teatral se presentó por primera vez en el Teatro Argentino de la ciudad de La Plata y un mes después se mudó al Teatro Lola Membrives de la afamada calle Corrientes.

Tal como ocurrió hace 22 años, en 2008 el musical se repuso en las mismas salas teatrales obteniendo gran cantidad de aplausos y halagos por parte del público.

Pero los fans de Nacha Guevara desean tener un recuerdo de esta obra de teatro por lo que se encuentran realizando un petitorio online para se edite un CD y/o DVD de «Eva – El gran musical argentino». Para firmar la petición solamente hay que ingresar AQUÍ.

Cabe destacar que la gran puesta en escena de Eva 2008 puede ser comparada con las grandes producciones de Broadway, las cuales en su mayoría tienen editado un disco de la pieza teatral.

Comprar CDs y DVDs