Felices Fiestas: Sigue a Papá Noel a lo largo del mundo con Google

Seguí a Papá Noel con Google que te desea Felices Fiestas mostrando por donde viaja dejando regalitos al rededor del mundo.

Extremista

Este lunes 24 de diciembre de 2012, Google no solo muestra un Doodle para desearle a los internautas «Felices Fiestas», sino que además ofrece una aplicación llamada «Sigue a Papá Noel» que a modo de tracker detalla por qué ciudades ya se hicieron las 12 de la noche y recibieron sus regalos. En la página www.google.com.ar/santatracker/ se observa el lugar exacto en el cual los niños reciben sus tan preciados regalos de navidad.

El año pasado se pudo ver en YouTube videos en los cuales se mostraban como Santa Claus visitaba las distintas ciudades del mundo para dejar los regalos de navidad.

En 2012, Google no solo muestra un doodle como suele hacer todos los años para desearnos «Felices Fiestas«, sino que además ofrece un «Santa Tracker» que muestra en el lugar exacto que Papá Noel o el Viejito Pascuero está dejando sus regalos.

Si bien el «Sigue a Papá Noel» comienza mostrando el globo centrado en el lugar que son las 00:00 del 25 de diciembre de 2012, se puede hacer click y ver por las ciudades por las que ya pasó.

Para ver el «Santa Tracker» y seguir a Papá Noel puedes hacer click AQUÍ.