Robbie Williams regresaría con “Take That”

15 de diciembre de 2008, 2:02pm | Por Jorge

Luego de haber decidido alejase del mundo de la música por un tiempo tras haber sufrido problemas de salud a lo largo de su última gira mundial, Robbie Williams expresó que le encantaría volver a pisar un escenario pero en esta oportunidad lo haría acompañado por sus ex compañeros de “Take That“, banda inglesa con la cual en su adolescencia logró trascender las fronteras de su país y alcanzar la fama.

En 1990, Gary Barlow, Mark Owen, Jason Orange, Howard Donald y Robbie Williams se reunieron para conformar “Take That”, agrupación que no solamente impactaba al público con su música sino que también con sus divertidas coreografías.

Al tiempo de haber alcanzado la fama, Robbie se alejó del grupo para comenzar su propia carrera como solista.

En 1995, los cuatro miembro de Take That decidieron ponerle un punto final a la banda pero diez años más tarde se volvieron a reunir y, como era de esperarse, convocaron a Williams para que se sume a ellos pero él no aceptó.

Este último tiempo, mientras Robbie Williams descansa de su carrera artística y dedica tiempo a buscar ovnis por California, los miembros de la banda comenzaron a tener una buena relación con su ex compañero y él les aseguró que le encantaría acompañarlos nuevamente sobre el escenario en alguno de sus nuevos recitales.

Cabe destacar que la nueva gira de Take That comenzará el próximo 5 de junio de 2009 con un gran show que brindarán en la ciudad de Sunderland, Inglaterra.

Comprar artículos de Take That

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *