¿Cuándo empieza Gran Hermano 2009?

15 de Diciembre de 2008, 11:04am | Por Jorge

Mucha gente desea saber la fecha en la cual comenzará Gran Hermano 2009, la sexta edición argentina del famoso reality show que se ha convertido en un verdadero éxito en el mundo entero. Es por ello que a pocos días de que finalice el año, Infobae.com publicó un artículo en el cual revela la supuesta fecha que Claudio Villarruel, el Director Artístico y de Programación de Telefe, habría elegido.

Luego de haber elegido a los nuevos participantes de Gran Hermano 2009, la nueva edición del famoso reality show saldría al aire por primera vez el día sábado 5 de enero a las 20:30 horas.

Tal como Extremista.com.ar informó, as galas de GH2009 continuarán contando con la conducción de Jorge Rial y las mismas se realizarán dos días a la semana, siendo una de ellas para las nominaciones y otra para las expulsiones.

Además, Mariano Peluffo será el encargado de conducir los debates que se emitirían diariamente en el horario de 14:30 horas.

Como si fuera poco y tal como ocurrió con las pasadas ediciones de Gran Hermano, AM, ciclo conducido por Leo Montero y Verónica Lozano por las mañanas de Telefe, centrará su temática en lo que ocurra dentro de la casa más famosa del país.

Recordemos que los nuevos participantes del programa no solamente fueron seleccionados por medio de los castings que llevaron a la producción del ciclo a recorrer los diferentes rincones de nuestro país y Uruguay sino que además fueron escogidos por intermedio del ciberespacio.

7 opiniones de “¿Cuándo empieza Gran Hermano 2009?

  1. Fredy

    😎

    YA NADIE SE ACUERDA QUIEN GANÓ NI EL GH 2007, NI EL GH FAMOSOS NI EL ULTIMO GH QUE NI SE COMO SE DENOMINABA.

    SOLO SE RECUERDA AL GANADOR DEL 1er GH, MARCELO CORAZZA. EL AUTÉNTICO GH, EL PRIMERO.

    LOS DEMÁS GH FUERON UNA COPIA BURDA, EVIDENTE Y BARATA DEL GH 1 !! :w00t:

    😎

    Responder
  2. Nimexy

    No va empezar nunca, despues del superfracaso del casi famosos y GH5 no vuelven más, me acuerdo que lloraba y queria renunciar, le enviaba cartitas a Villaroel porque hacían 10/12 pts. 😆 :ninja:

    Responder
  3. sandra21

    HOLA A TODOS ME GUSTARIA QUE EMPIEZE YA GRAN HERMANO SOY RE FANATICA ME ENCANTA PELUFFO ES LINDO MUY DIVERTIDO ME HACE REIR MUCHO ES UN GENIO AGUANTE MARIANO PELUFFO Y SI ES VERDAD SE EXTRAÑA GRAN HERMANO MI FAMILIA HERMANAS Y AMIGOS LO MIRAVAMOS Y DISCUTIAMOS QUIEN GANA ESO ES LO QUE QUIERO :shocked: INTRIGA :w00t: EMOCION SUSPENSO :biggrin: ALEGRIA MOMENTOS ROMANTICO Y ALGUNA QUE OTRAS PIRCARDIA (ENTIENDEN) :heart: :wub: :devil: LA ADRENALINA :alien: QUE SEA COMO LA MEJOR NOVELA CONTADA POR PERSONAS COMUNES :ninja: :angel: QUE NOS MANTENGAN SIEMPRE DESPIERTOS Y NO :sleeping: O ABURRIDOS QUE TENGA JUEGOS PARA DONAR Y PARA ELLOS COMO UNA META UN DESAFIO Y QUE EL OTRO SE MUERA DE BRONCA QUE ESTALLE LA RIVALIDAD Y EL COMPAÑERISMO ESO ES LO QUE A MI ME GUSTA VER TODOS LOS DIAS A CUALQUIER HORA PPORQUE SOY FANATICA DE TELEFE :heart: AAAAA Y PODRIAN INVITAR A UN TELEVIDENTE COMO VISITA ESO TRAE DESCONCIERTO A LO PARTICIPANTES PORQUE NO SABEN QUIEN ES EL QUE LA GENTE QUIERE BUENO ESPERO QUE VENGA PRONTO PORQUE NO AGUANTAMOS MAS Y QUEREMOS MIS AMIGOS :silly: MI FAMILIA 😉 YO SANDRA DE SAN MIGUEL FANATICA DE GRAN HERMANO Y DE TELEFE :wub: :kissing: :heart: QUE SALGA EL GRAN HERMANO AL AIRE BESOS Y SUERTE LOS QUIERO MUCHO :blush: :kissing: DISCULPEN MI FALTA DE ORTOGRAFIA :sick:

    Responder
  4. Emius

    Yo creo que nunca va a empezar. Es una pena porque de todos los realities es el que más me gusta.Pero TLF se la pasa mintiendo.OT fue un fracaso, y por culpa exclusiva de ellos(aunque nunca lo van a reconocer)si hubieran hecho el GH como habían dicho les habría ido mejor. Con lo que hicieron cagaron el formato,y demoraron la salida.Talento Argentino no me interesa, y menos verlo a Peluffo.

    Responder
  5. Teff

    No me pude registrar para Gran Hermano 2009!!!!… No me tiraba el link!… Se que voy a tener una nueva oportunidad. 🙂

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *