Cambio de horario de «Los Exitosos Pells»

«Susana Giménez» y «ShowMatch«, dos de los programas que han logrado obtener el mayor rating a lo largo del año, han llegado a su fin por lo que Telefe se encuentra pensando seriamente en modificar su grilla de programación. Según publicó MinutoUno.com, este cambio de horario también llegaría a «Los Exitosos Pells«, la comedia romántica […]

Extremista

«Susana Giménez» y «ShowMatch«, dos de los programas que han logrado obtener el mayor rating a lo largo del año, han llegado a su fin por lo que Telefe se encuentra pensando seriamente en modificar su grilla de programación. Según publicó MinutoUno.com, este cambio de horario también llegaría a «Los Exitosos Pells«, la comedia romántica que protagonizan Mike Amigorena y Carla Peterson.

Si bien sería muy loco pensar que Telefe realice algún tipo de cambio en «Los Exitosos Pells» ya que desde que salió al aire la tira cuenta con el apoyo del público, el canal de las pelotas estaría pensando seriamente en cambiar los días en los que se emite y sus horarios.

De transmitirse de martes a viernes, «Los Pells» pasarían de martes a jueves y su nuevo horario sería a las 22:00 horas.

De concretarse ese cambio, ¿cómo será tomado por los seguidores de la ficción?