Magui Bravi y Jorge Moliniers son subcampeones de Bailando 2012

21 de diciembre de 2012, 1:53am | Por Alma

Magui Bravi y Jorge Moliniers se consagraron subcampeones de Bailando 2012 en la gran final con Hernan Piquin y Noelia Pompa.

Anoche tuvo lugar la gran final de Bailando por un Sueño 2012, en la cual Magui Bravi y Jorge Moliniers (pareja 1) y Hernán Piquín y Noelia Pompa (pareja 2) se enfrentaron bailando Videoclips, Merengue, Adagio de Novela y Cumbia. El Jurado de ShowMatch le dio un punto a la pareja 1 y tres a la pareja 2 y el público consagró campeones a los ganadores del certamen del año pasado, dejando en segundo lugar a la ex azafata.

Al consagrarse ganadora de “Soñando por Bailar”, Magui Bravi accedió a Bailando 2012 como famosa y se lució en la pista de ShowMatch junto a su compañero Jorge Moliniers.

Durante la final de Bailando 2012, Magui Bravi y Jorge Moliniers obtuvieron el punto en el Adagio de Novelas, mientras que en el merengue, cumbia y videoclips el Jurado de ShowMatch se inclinó por Hernán Piquín y Noelia Pompa.

Finalmente, la decisión estuvo a cargo del público. El 50.53% de la gente eligió a Hernán Piquín y Noelia Pompa, dejando a Magdalena Bravi y Jorge Moliniers en segundo lugar con el 49.47% de los votos.

Agradecemos a nuestros visitantes por participar de las encuestas:

[poll id=”1225″]

Recordemos que el sueño de Magui Bravi y Jorge Moliniers consistía en remodelar la sala multi-sensorial y contar con equipamiento especial para la “Escuela Especial 538” de La Plata a la que asisten alumnos de 3 a 21 años con discapacidades que limitan su desempeño sensorial, motor, intelectual y social.

One thought on “Magui Bravi y Jorge Moliniers son subcampeones de Bailando 2012

  1. Roberto

    FUE UN GRAN FRAUDE. DEL JURADO QUE PERSEGUIA LA EXCELENCIA Y MANIPULARON EL RESULTADO PARA QUE MAGUI QUEDE TRES PUNTOS ABAJO. Y EL VOTO TELEFONICO…. A MI NO ME VENDAN HUMO. LAS ESTADISTICAS DE TODOS LOS PORTALES, INCLUSIVE ESTE, MOSTRABAN A MAGUI COMO GANDORA. HASTA EN EL TRECETV.COM Y, LOS PANELISTAS, MUCHA GENTE FAMOSA LA VEIA GANADORA. FUE UN GIGANTEZCO FRUDE. NO IMPORTA. DESDE EL AÑO QUE VIENE. YO YA NO VOY A VER MAS NINGUN PROGRAMA DE IDEAS DEL SUR. ESTE FRAUDE ME LO COBRO DE ESTA MANERA. ELLOS SOLO PERDIERON UN TELEVIDENTE.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *