Hernán Piquín y Noelia Pompa con los votos del jurado del Bailando

Hernan Piquin y Noelia Pompa se quedaron con los votos del jurado del Bailando por un Sueño 2012.

Extremista

Esta noche, Canal Trece se encuentra transmitiendo la final de «Bailando por un sueño 2012» en vivo y en directo desde el Estadio Romina Yan del Edificio Juan Alberto Badía de Ideas del Sur. Hace algunos minutos, las parejas de Magui Bravi – Jorge Moliniers, con la canción «Agüita» de Ráfaga, y Noelia PompaHernán Piquín, con el tema «Noche de estrellas», movieron sus cuerpos al ritmo de la cumbia. En este último ritmo, el jurado de «ShowMatch» eligió a la segunda pareja.

A continuación, Extremista.com detalla los votos que han realizado los miembros del jurado de Bailando 2012 en esta gran final:

  • Carmen Barbieri: Después de felicitar a las coaches de la pareja y agradecerle a las dos parejas por emocionarla, la blonda afirmó que Hernán Piquín y Noelia Pompa la «mataron» por lo cual les dio su voto.
  • Flavio Mendoza: «En esta voy a votar con el corazón», dijo el juez de «ShowMatch» y, tras contar que a Noelia le gusta mucho la cerveza, le entregó su voto a la segunda pareja.
  • Moria Casán: La morocha afirmó que Noelia Pompa se «brota» con los ritmos latinos por lo cual le entregó su voto a su pareja, la cual resaltó que son imbatibles y no hay nada con lo cual superarlos en el baile.
  • Aníbal Pachano: El juez afirmó que los cuatro son grandes artistas pero le entregó su voto a Pompa, a quien calificó como «un petardo».
  • Marcelo Polino: Su voto fue pata la primera pareja y resaltó que, debido a que ya estaba definido, su voto fue simbólico.

Recordemos que para votar por Magui Bravi y Jorge Moliniers en la final de Bailando 2012 se debe enviar un mensaje de texto con BAILA MAGUI al 13013.Para votar por Hernán Piquín y Noelia Pompa se debe enviar un sms con BAILA HERNAN. Además, es posible votar por teléfono llamando al *13013 y siguiendo las instrucciones.