Madonna y Guy Ritchie tendrán su cena de navidad juntos

Acompañada por sus tres hijos, Madonna se encuentra en el trayecto final de su gira mundial titulada «Sticky & Sweet Tour«, la cual la trajo de regreso a la República Argentina. Según informó DailyMail.co.uk, apostando a la familia, la Reina del Pop y su ex marido, Guy Ritchie, decidieron dejar de lado las diferencias que […]

Extremista

Acompañada por sus tres hijos, Madonna se encuentra en el trayecto final de su gira mundial titulada «Sticky & Sweet Tour«, la cual la trajo de regreso a la República Argentina. Según informó DailyMail.co.uk, apostando a la familia, la Reina del Pop y su ex marido, Guy Ritchie, decidieron dejar de lado las diferencias que los llevaron al divorcio y cesar la batalla por la custodia de los niños para festejar la navidad juntos.

El 23 de Diciembre, Madonna pisará suelo británico en compañía de sus hijos Rocco (de ocho años), David (de tres años) y Lourdes (de doce años) para pasar algunos días junto a su ex marido, Guy Ritchie.

Si bien la diva no se encuentra muy cómoda en la casa del cineasta, ella siente que sus hijos deben pasar tiempo con su padre y tener una buena cena navideña en familia.

Según trascendió, Ritchie desea que por esa noche los chicos olviden todo lo que ocurrió entre sus padres durante este último tiempo. Además, quiere que tengan muchos regalos, un gran árbol y que coman el tradicional pavo pero esto último no será posible ya que Madonna insistió que toda la comida sea orgánica.

Cabe destacar que en las fiestas del año pasado Madonna no permitió a su familia que no coma otra cosa que no sea pescado al vapor y hortalizas, lo cual se encuentra permitido dentro de su dieta macrobiótica.

Si bien compartirán la cena de navidad juntos, Madonna y Guy Ritchie se encuentran discutiendo la custodia de sus hijos ya que la cantante desea que ellos estén junto a ella en la ciudad de Nueva York pero el director de cine quiere que su hijo Rocco sea criado bajo la educación inglesa.

Fuente: DailyMail.co.uk

Comprar artículos de Madonna