Miguel Habud vs Valeria Lynch

14 de diciembre de 2008, 5:00am | Por Jorge

Miguel Habud dialogó con Ángel De Brito para “Bien de verano“, ciclo de espectáculos que se emite por la pantalla de Canal Magazine. En su charla con el periodista, el actor afirmó que ha comenzado una demanda legal hace tres años en contra su ex pareja, Valeria Lynch, cuando ella no permitió que él trabajar en la obra teatral “Víctor Victoria” que se presentaba en la calle Corrientes.

Miguel Habud contó que su juicio con Valeria Lynch ya esta llegando a su fin y espera que el juez que entiende en la causa le de un fallo favorable a él ya que todos los amigos que tenían en común cuando estaban en pareja le salieron de testigos a él mientras que ella no pudo presentar a ninguno.

Según afirma Habud, Lynch siempre reniega que él le reclama su parte de la casa por lo que él afirmó: “Yo tengo mi título de propiedad, mi boleto de compra venta y mi cancelación hipotecaria de la deuda… ¡¿Por qué se la voy a regalar?!… Yo tengo los documentos que dicen que soy el dueño de la mitad de la casa, lo mismo que tiene ella…”.

Cabe destacar que la propiedad fue comprada por el actor y la cantante mientras ambos compartían una relación de pareja pero actualmente se encuentra habitada por la blonda y su marido, Osmar Cau Bornez.

Por otro lado, Miguel Habud regresará al escenario en enero de 2009 cuando debute con “Doña Flor y sus dos maridos”, pieza teatral en la que estará acompañado por Marcelo Mazzarello, Emme y María Concepción César, en el Teatro Broadway de Buenos Aires.

Fuente: Infobae.com

Comprar discos de Valeria Lynch

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *