Bailando 2012: Hernán Piquín y Noelia Pompa ganaron el merengue

Hernan Piquin y Noelia Pompa ganaron el merengue en la final de Bailando 2012, el certamen de baile de ShowMatch.

Extremista

En estos momentos, Marcelo Tinelli se encuentra conduciendo el último programa del año de «Showmatch«. En esta gala tan especial, Hernán Piquín y Noelia Pompa se están enfrentando a Magdalena Bravi y Jorgito Moliniers en la pista de «Bailando por un sueño 2012«. El segundo ritmo de esta final fue el merengue, el cual el jurado consideró que debía ser para la pareja conformada por los campeones de la pasada edición del exitoso certamen.

A continuación, Extremista.com indica la votación y elección del jurado en la final de Bailando 2012:

  • Carmen Barbieri: La jueza indicó que vio nervioso a Jorge Moliniers y le aconsejó a la pareja que disfrute mucho más. «Hernán y Noelia, perfectos, no tengo nada que decir», afirmó y seleccionó a esta última pareja.
  • Flavio Mendoza: Después de confesar que estaba muy nervioso, el protagonista de «Stravaganza» resaltó la perfección de la segunda pareja, a la cual le dio su voto.
  • Moria Casán: «Son los mejores. Es un orgullo esta definición porque creo que es la más justa de todos los Bailando», comentó la morocha, quien criticó que la primera pareja no tiene la misma pisada escénica con la cual llegaron a la final del certamen. Su voto fue para los campeones de la pasada edición del concurso.
  • Aníbal Pachano: Después de haber una broma con su galera, el artista también le aconsejó a Magui Bravi y a su soñador que disfruten esta final. Su voto fue para Noelia y Hernán.
  • Marcelo Polino: «Este punto va para Noelia porque mueve ese cuerpo como nadie», dijo el periodista de espectáculos.

Recordemos que Hernán Piquín y Noelia Pompa han sido los primeros finalistas después de imponerse el lunes pasado a Florencia Peña y Nicolás Scillama. Por otro lado, el martes, Magui Bravi y Jorge Moliniers consiguieron disputar la gran final de «Bailando 2012» al derrotar a Peter Alfonso y paula Chaves, esta última fue reemplazada por la coach Vanesa García Millán.