Quilmes Rock 2009

Los organizadores de Quilmes Rock 2009 se encuentran convocando a los artistas que desplegarán su arte sobre los escenarios del gran festival musical argentino que se celebra en la ciudad de Buenos Aires. Según trascendió, algunos de los platos fuertes del evento que se realizará en los últimos días del mes de marzo del próximo […]

Extremista

Los organizadores de Quilmes Rock 2009 se encuentran convocando a los artistas que desplegarán su arte sobre los escenarios del gran festival musical argentino que se celebra en la ciudad de Buenos Aires. Según trascendió, algunos de los platos fuertes del evento que se realizará en los últimos días del mes de marzo del próximo año serán las bandas Radiohead, Los Piojos e Iron Maiden.

En el marco del Quilmes Rock 2009, Radiohead, brindará un recital el 24 de marzo en el Club Ciudad de Buenos Aires. Allí la banda inglesa presentará en nuestro país su último trabajo discográfico titulado «In rainbows» y, obviamente, realizará un recorrido por los hits que han logrado cosechar a lo largo de su carrera.

El 27 de marzo, todos los fanáticos de Los Piojos podrán continuar con la gran fiesta del Quilmes Rock ya que la agrupación argentina se estará presentando en el Monumental para interpretar sus clásicos y canciones de «Civilización», su último CD.

Un días después, el 28 de marzo, será el turno de Iron Maiden, quienes harán vibrar el Estadio de River Plate con un potente show que formará parte de su gira mundial titulada «Somewhere Back in Time».

Comprar entradas para el Quilmes Rock 2009

5 comentarios en “Quilmes Rock 2009”

  1. TIENEEE QEE VENIIIR RED HOT CHILI PEPPERS :biggrin:
    PLEEEEASEEEEEEEEEEE! :cwy: :cwy: :cwy:
    HACEEE MUCHOO QE ESTOY ESPERAMDO QE VENGAN

    RHCP RULEZ

    Metroflog.Com/Rhcp89 :biggrin: :biggrin:

  2. Esta copado que se hagan este tipo de eventos musicales.
    No me pierdo por nada el QUILMES ROCK 2009! :w00t:

Los comentarios están cerrados.