Final de Bailando 2012: votar por Magui Bravi y Jorge Moliniers

20 de diciembre de 2012, 11:02pm | Por Extremista

Magui Bravi y Jorge Moliniers se enfrentan en la final de Bailando 2012 a Hernan Piquin y Noelia Pompa. Para votar por ellos hay que enviar un SMS con la opción BAILA MAGUI.

A principios de año, Magui Bravi se convirtió en la ganadora de “Soñando por Bailar 2″, lo cual le permitió convertirse en una de las figuras de Bailando por un Sueño 2012 como famosa. Gracias a su destreza y a la de su compañero, Jorge Moliniers, la pareja llegó a la final del concurso de ShowMatch, en la cual deberá enfrentarse a Hernán Piquín y Noelia Pompa a lo largo de cuatro ritmos. El voto del público será quien corone al ganador.

Magdalena Bravi fue elegida como una de los participantes del reality “Soñando por Bailar”, donde bailó junto a Maro Riccardini. La ex azafata y su compañero lograron coronarse campeones, lo cual le permitió a ella ser participante de Bailando 2012.

En el certamen de ShowMatch, Magui Bravi y Jorge Moliniers no solo deslumbraron con la danza, sino que lograron acaparar la atención del público con sus previas y cosechar gran cantidad de seguidores.

Esta noche, Magui Bravi y Jorge Moliniers se enfrentarán a Hernán Piquín y Noelia Pompa en la gran final de Bailando 2012 en cuatro ritmos: Cumbia, Adagio de Novelas, Videoclips y Merengue.

Si bien el jurado de Bailando 2012 votará por las parejas, la decisión final estará en manos del público a través del voto telefónico o envío de mensajes de texto con la opción correspondiente.

Para votar por quién querés que gane Bailando por un Sueño 2012 hay que llamar al *13013 y seguir las instrucciones o enviar un SMS al 13013 con la opción correspondiente:

  • BAILA MAGUI para que sean ganadores Magui Bravi y Jorge Moliniers.
  • BAILA PIQUIN para que sean ganadores Hernpan Piquín y Noelia Pompa.

One thought on “Final de Bailando 2012: votar por Magui Bravi y Jorge Moliniers

  1. Lourdes

    yo qiesiera qe gane magui y jorgue porqe se lo merecen para mi piqin y noelia estan un poco agrandados , ademas piqin y noelia ya ganaron el año pasado y para mi esta vez la oportunidad debe ser para MAGUI Y JORGUE votenlos porfavor .

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *