Final de Bailando 2012: Votar por Hernán Piquín y Noelia Pompa

20 de diciembre de 2012, 11:01pm | Por Graciela

Para votar por Hernan Piquin y Noelia Pompa en la final de Bailando 2012 hay que enviar un SMS al 13013 con la opción BAILA PIQUIN.

Hernán Piquín y Noleia Pompa ganaron el certamen de ShowMatch 2011, y este año regresaron a Bailando 2012 para defender el título de campeones. El día lunes se consagraron finalistas del concurso tras vencer en el voto telefónico a Florencia Peña y Nicolás Scillama y esta noche la pareja se enfrentará a Magui Bravi y Jorge Moliniers en la gran final que será definida por el voto del público del programa.

El año pasado, Hernán Piquín y Noelia Pompa llegaron a la final con un participante que no bailaba bien, pero tenía carisma y una gran cantidad de seguidores: Tito Speranza, quien llegó a esa instancia con Nadia Hair.

Este año, Hernán Piquín y Noelia Pompa regresaron a Bailando por un Sueño 2012 para defender el título de campeones, pero en esta oportunidad no solo compiten en la final con una pareja carismática, sino que también tiene grandes habilidades para el baile.

Hernán Piquín y Noelia Pompa deberán enfrentarse a Magdalena Bravi, ganadora de Soñando por Bailar, y Jorge Moliniers a lo largo de 4 ritmos: Cumbia, Adagio de Novelas, Merengue y Videoclip. El Jurado de Bailando 2012 votará por una u otra pareja, pero la decisión final estará a cargo del público:

Para votar por quién querés que gane Bailando por un Sueño 2012 hay que llamar al *13013 y seguir las instrucciones o enviar un SMS al 13013 con la opción correspondiente:

  • BAILA MAGUI para que sean ganadores Magui Bravi y Jorge Moliniers.
  • BAILA PIQUIN para que sean ganadores Hernpan Piquín y Noelia Pompa.

One thought on “Final de Bailando 2012: Votar por Hernán Piquín y Noelia Pompa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *