Hernán Piquín y Noelia Pompa vs Magui Bravi y Jorge Moliniers

20 de diciembre de 2012, 12:22pm | Por Extremista

En la final de Bailando 2012, Hernan Piquin y Noelia Pompa se enfrentarán a Magui Bravi y Jorge Moliniers bailando cumbia, adagio de novela, merengue y videoclip.

Este jueves 20 de diciembre llega el último programa del año de ShowMatch, y con éste, la gran final de Bailando por un Sueño 2012, en la cual se enfrentarán Hernán Piquín y Noelia Pompa con Magdalena Bravi y Jorge Moliniers a lo largo de cuatro ritmos: Cumbia, Adagio de Novela, Merengue y Videoclip. El jurado votará por las performances pero la decisión final estará a cargo del público.

Hernán Piquín y Noelia Pompa son los campeones de Bailando 2011 y regresaron este año como defensores del título. En un principio estuvieron coucheados por Mariela Anchipi, pero abandonó para abocarse a su familia y casamiento, siendo reemplazada por Paola García.

El sueño solidario de Hernán Piquín y Noelia Pompa es finalizar la construcción de un baño, dos consultorios y un salón en el “Hogar Granja Arco Iris” de Mercedes, Buenos Aires. Éste, asiste a chicos con capacidades mentales diferentes y ofrece talleres a cargo de profesores voluntarios.

Por su parte, Magui Bravi llegó a Bailando por un Sueño 2012 al consagrarse ganadora de “Soñando por Bailar 2″. En el reality bailó junto a Maro Riccardini, pero en ShowMatch su compañero fue otro bailarín de Ideas, Jorge Moliniers, quien rápidamente se ganó el cariño del público.

Magui Bravi y Jorge Moliniers cuentan con Nazarena Amaya como coreógrafa. El sueño solidario de la pareja es remodelar la sala multi-sensorial y contar con equipamiento adecuado a la Escuela Especial 538 de La Plata, Buenos Aires, que asiste alumnos de 3 a 21 años con discapacidades que limitan su desempeño intelectual, motor, social y sensorial.

Esta noche, Hernán Piquín y Noelia Pompa se enfrentarán a Magui Bravi y Jorgito Moliniers en cuatro ritmos: Cumbia, Adagio de Novela, Merengue y Videoclips. El jurado de Bailando 2012 votará por las performances. El voto del público valdrá 4 puntos y en caso de empate habrá una votación telefónica gratuita para desempatar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *