Madonna exigió a sus fans que no fumen en su recital en Chile

Durante la prueba de sonido, Madonna exigió a sus fans que no fumen en su recital en Santiago de Chile.

Extremista

Luego de sus dos impactantes conciertos en el Estadio River Plate de Buenos Aires y mientras se palpita su show en el Estadio Kempes de Córdoba, la Reina del Pop se presentó anoche en Santiago. Durante la prueba de sonido junto a sus fans, Madonna le pidió a todos los presentes que ni fumen y los amenazó con cancelar su recital en Chile si lo hacen. Obviamente, dicho momento ya se puede ver en el portal de videos YouTube.

En cada uno de los recitales del MDNA Tour, Madonna deleita a sus fanáticos con una prueba de sonido, en la cual, además de cantar en vivo, realiza algunas de las coreografías que forman parte de su espectáculo. La gran sorpresa fue que ayer la blonda se molestó mucho con algunos de sus admiradores chilenos, quienes decidieron fumar en pleno ensayo.

Mientras cantaba «Human nature», la artista abrió un paraguas blanco que tenía entre sus manos y éste se dio vuelta. Rápidamente un técnico fue a auxiliar a la estadounidense, quien sintió un olor raro que provenía de la tribuna. «Hay alguien fumando justo ahora. ¡No fumen!», dijo y preguntó: «¿Dónde están fumando?».

«Si van a fumar cigarrillos, no voy a hacer mi show», dejó en claro la cantante y destacó: «Si no les importo, ustedes no me importan. ¿Está bien?, ¿Vamos a jugar ese juego?». «¡No estoy bromeando! No puedo cantar si fuman, ¿Entiendes?», comentó y apeló al amor de sus seguidores: «Si me aman, no fumen».

«Me están mirando mientras fuman cigarrillos como si sería una maldita estúpida», dijo muy enojada la ex Chica Material.

Video de Madonna retando a sus fans en la prueba de sonido en Santiago de Chile:

Un dato a tener en cuenta es que el show comenzó con demoras en el país vecino. La gran sorpresa fue que ella se salteó una gran parte de su repertorio dado que comenzó vestida de porrista al ritmo de «Express yourself», tema que mezcló con «Born this way» de Lady Gaga. Lo bueno es que el público chileno pudo escuchar «Holiday», canción que sólo interpretó en ciertas ciudades.

Recordemos que este sábado, 22 de diciembre de 2012, se podrá disfrutar del primer concierto de Madonna en Córdoba. Dicho recital tomará lugar en el Estadio Kempes de dicha ciudad. Sus entradas están a la venta mediante el sistema Ticketek.