Aumento de boletos de trenes y colectivos con y sin SUBE

A partir del viernes 21.12.12 aumentan los colectivos y trenes, pagando con o sin Tarjeta Sube, excepto para jubilados y beneficiarios de Asignación Universal por Hijo y embarazo.

Extremista

Florencio Randazzo, ministro del Interior y Transport, anunció anoche que a partir del viernes 21 de diciembre inicia la segunda etapa de la segmentación de tarifas de transporte público de pasajeros del área metropolitana. El boleto mínimo de colectivo pasará de $1.10 a $1.50, mientras que el mínimo de tren pasará de 0.70 centavos a $1, excepto para algunos grupos. Quienes no usen la tarjeta SUBE el costo será el doble.

Dese el Salón de Conferencias de la Casa Rosada, Florencio Randazzo anunció anoche aumentos en el transporte público que regirán a partir de este viernes 21 de diciembre de 2012 desde las 00:00 horas. El boleto de colectivos sufrirá un incremento del 40% y el de trenes un 43%.

Cabe señalar que los pasajeros que abonen con Tarjeta Sube y sean jubilados o pensionados, beneficiarios de la asignación universal por hijo o madres embarazadas, quienes trabajen en casa de familia, estudiantes primarios y secundarios y ex combatientes de Malvinas, continuarán pagando $0.70 centavos el mínimo de tren y $1.10.

Para el resto de los usuarios que abonen con Tarjeta Sube, el boleto mínimo de tren subirá 30 centavos, pasando de $0.70 a $1.00, mientras que el de tren aumentará 40 centavos, pasando de $1.10 a $1.50.

Además, el Ministro del Interior y Transporte señaló que aquellos usuarios que no paguen con la Tarjeta Sube, deberán abonar el doble que aquellos que cuenten con el método de pago electrónico.