«Mi amor, mi amor» por Telefe

La serie Mi Amor Mi Amor de Telefe está protagonizada por Juan Gil Navarro, Jazmin Stuart y Brenda Gandini.

Extremista

De lunes a viernes, en el horario de las 22:30 horas, se emite «Mi amor, mi amor» por Telefe. Dicha ficción protagonizada por Juan Gil Navarro, Jazmín Stuart y Brenda Gandini se centra en la historia de un hombre que se encuentra en pareja y que piensa que uno de los mayores valores en esta vida es la fidelidad, una convicción que parece pender de un hilo cuando conoce a una maestra que proviene de un engaño añoro.

«Mi amor, mi amor» se centra en (Juan Gil Navarro), quien a punto de cumplir 40 años de edad está profundamente enamorado de (Jazmín Stuart). Esta joven y dinámica mujer se ha convertido en el sostén de él por lo cual jamás pensaría en engañarla. Sin embargo, Laly (Brenda Gandini) llega a su vida y también logra instalarse en su corazón generándole grandes confusiones.

La tira televisiva es una coproducción de Telefe, El Árbol y Edemol. El elenco completo de la tira se encuentra conformado por Juan Gil Navarro, Jazmín Stuart, Brenda Gandini, Martin Seefeld, Federico D’ Elia, Cecilia Rossetto, Valentina Bassi, Marita Ballesteros, Claudio Rissi, Graciela Stefani, José Luis Gioia, Salo Pasik, Mariano Argento, Pasta Dioguardi, Osqui Guzmán, Gonzalo Suárez, Melania Lenoir, Vera Spinetta, Agustín Pardella y Duilio Orso.

En el episodio de mañana titulado «Mentira inesperada», Juan y Laly se dan un beso apasionado por lo que él decide compartir sus sentimientos encontrados con Valeria. El problema es que cuando se anima a contar la verdad se enfrentará con una gran mentira.

Recordemos que la serie «Mi amor, mi amor» se emite de lunes a jueves en el horario de las 22:30 hs. por la pantalla de Telefe.