Último capítulo de «Graduados»

Ultimo capitulo de Graduados, la serie de television de Telefe. El mismo contará con una previa que será trasmitida desde el Teatro Gran Rex.

Extremista

Hoy, miércoles 19 de diciembre de 2012, Telefe emitirá el episodio final de la serie de televisión creada por Sebastián Ortega que ha permitido revivir los años 80s en la pantalla chica. El último capítulo de «Graduados» contará con una previa que será conducida por Alejandro Marley desde el Teatro Gran Rex de la Ciudad de Buenos Aires, sala en la cual el elenco de la tira disfrutará de la la definición de las historias de sus personajes.

El final de Graduados contará con una gran gala en la cual los protagonistas serán esos actores que se han encargado se caracterizar a cada uno de los personajes que, con sus recuerdos, nos han permitido recordar la década del 80. La misma tomará lugar en el emblemático Teatro Gran Rex de Buenos Aires y estará a cargo de Alejandro Marley.

La previa del capítulo final comenzará hoy en el horario de las 21:30 horas y, obviamente, contará con una transmisión en vivo y en directo por Telefe. A lo largo de la misma, los televidentes verán la llegada de cada uno de los artistas, quienes caminarán por una alfombra roja para ingresar a la sala.

El último episodio de «Graduados» se emitirá a las 22:30 horas. En el mismo, Andy (Daniel Hendler) se da cuenta que necesita despedirse de una manera diferente de Loli (Nancy Dupláa) por lo que va al Aeropuerto a hablar con ella. Además, después de golpear a golpear a Pablo (Luciano Cáceres), Patricia (Isabel Macedo)regresa a la casa de Augusto (Marco Caponi) para ver qué hacer con el cuerpo pero descubre una gran sorpresa.