Austin & Ally y Jessie en especial de Fin de Año de Disney Channel

22 de diciembre de 2012, 5:03pm | Por Jorge

Episodio de Austin & Ally y Jessie en el especial de Fin de Año de Disney Channel. En dicho capitulo se encuentran los protagonistas de dichas ficciones.

El domingo 30 de diciembre de 2012, en el horario de las 19 horas, se podrá disfrutar del especial de Fin de Año de Disney Channel. En el marco del mismos e producirá el estreno de un capítulo muy interesante de “Austin & Ally” y “Jessie“, dos de las ficciones preferidas por los televidentes de dicho canal de cable. En dicho episodio, los personajes de dichas series de televisión se encontrarán para vivir una aventura imperdible.

Los cuatro amigos que protagonizan la serie “Austin & Ally“, Austin Moon (Ross Lynch), Ally Dawson (Laura Marano), Trish (Raini Rodríguez) y Dez (Calum Worthy), realizan un viaje a Nueva York en vísperas de Año Nuevo. En dicha ciudad estadounidense, ellos se encuentran con Jessie Prescott (Debby Ryan) y los pequeños hermanos Ross.

Esta no es la primera vez que series de Disney Channel realizan un crossover. Cada vez que los personajes de diferentes tiras de dicho canal se encuentran generan una gran revolución entre sus fieles televidentes, quienes esperan ansiosamente por ver su reacción.

 

“Austin y Ally” fue creada por Kevin Kopelow y Heath Seifert. Dicha sitcom cuenta la historia de un joven y talentoso músico que no puede componer sus canciones por lo cual delega dicho trabajo a una compositora adolescente, con quien entabla una hermosa amistad.

Jessie” fue creada por Pamela Eells O’Connell. La teen-sitcom se centra en las aventuras en las cuales se embarca una joven de 18 años de edad proveniente de un pequeño pueblo cuando acepta trabajar como niñera en Nueva York.

Recordemos que el capítulo de “Jessie” y “Austin & Ally” se emitirá el domingo 30 de diciembre, a las 19 horas, por la pantalla de Disney Channel.

2 opiniones de “Austin & Ally y Jessie en especial de Fin de Año de Disney Channel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *