Magui Bravi y Jorge Moliniers finalistas de Bailando 2012

Magui Bravi y Jorge Moliniers vencieron a Paula Chaves y Peter Alfonso en la semifinal de Bailando 2012. La ganadora de Soñando por Bailar 2 se enfrentará a Hernan Piquin y Noelia Pompa en la gran final.

Extremista

Hace Instantes finalizó la segunda semifinal de Bailando por un Sueño 2012, en la cual Vanesa García Millán (por Paula Chaves) y Peter Alfonso se enfrentaron a Magui Bravi y Jorge Moliniers bailando Disco, Rock, Electro Dance y Pop Latino. El voto del jurado de ShowMach fue 1 a 3 y el público de certamen eligió a la ganadora de «Soñando por Bailar 2» y a su compañero para que pasen a la gran final.

Si bien Paula Chaves iba a participar de la semifinal de esta noche, debió ser reemplazada por Vanesa García Millán debido a una nueva lesión en su pié.

Los semifinalistas realizaron las cuatro performance, y el jurado votó de esta manera:

  • Disco – Magui Bravi: Carmen Barbieri votó por Paula Chaves y Peter Alfonso, mientras que Flavio Mendoza, Moria Casán, Aníbal Pachano y Marcelo Polino votaron a Magui Bravi y Jorge Moliniers.
  • Rock – Paula Chaves y Peter Alfonso: Carmen y Aníbal votaron por Magui Bravi y Jorge Moliniers, mientras que Flavio, Moria y Polino a Paula Chaves y Peter Alfonso.
  • Electro Dance – Magui Bravi: Carmen, Flavio, Aníbal y Polino votaron por Magui Bravi, mientras que Moria Casán por Peter Alfonso y Vanesa García Millán.
  • Pop Latino – Magui Bravi: Todos los miembros del jurado votaron por Magui Barvi y Jorge Moliniers.

El resultado del voto del jurado de Bailando 2012 fue Magui Bravi y Jorge Moliniers 3 vs Vanesa García Millán y Peter Alfonso 1. De esta manera, la definición quedó a cargo del público con su voto.

Finalmente, el 50.29% de los votos eligió a Magui Bravi y Jorge Moliniers para que sean finalistas de Bailando 2012, mientras que Paula Chaves y Peter Alfonso quedaron eliminados con el 49.71%.

Agradecemos a nuestros visitantes por participar de las encuestas:

1224

Recordemos que el jueves es el último programa de ShowMatch y deberán enfrentarse en la final de Bailando 2012 Magui Bravi y Jorge Moliniers vs Hernán Piquín y Noelia Pompa.