Gran Hermano 2007: A mitad del juego

15 de Marzo de 2007, 12:04am | Por Jorge

La cuenta edición de Gran Hermano Argentina llegó a mitad de juego, mañana 13:30 hs todos los chicos van a ser llamados al confesionario y por primera vez en la historia de GH se les va a proponer que ellos decidan si quieren que entre alguno de los participantes eliminados de la casa, en caso de que la mayoría de los chicos acepte las nominaciones van a ser para elegir quien quieren ingresará de nuevo a la casa.

El elegido con más votos va a ingresar nuevamente al juego esa misma noche, si este no puede hacerlo lo hará el segundo con más votos. Quien ingrese a la casa no podrá nominar por dos semanas ni hablar de lo que pasa afuera, si lo hace va a ser sancionado.

Seguramente “los pollitos” van a votar a Nadia Epstein, ¿será esta la vuelta a la casa de la mala de Gran Hermano?

Hasta ahora los eliminados de la casa fueron:

Por otro lado este sábado iba a ser la fiesta del lejano oeste pero Jessica Gómez, Osito, y Jonathan Dieguez le acaban de pedir a Gran Hermano que les regale una torta para comprometerse, por lo que la fiesta se cambiará por una de compromiso. Los novios pidieron un esmoquin rosa y un vestido rojo, con mucho tull y coronita. El padrino será GH y la madrina Griselda Sánchez. Esto ya se vivió en el primer Gran Hermano argentino cuando Gastón Trezeguet y Eleonora Gómez se comprometieron dentro de la casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *