Votar por Magui Bravi y Jorge Moliniers en Bailando 2012

Para votar a Magui Bravi y Jorge Moliniers para que sean finalistas de Bailando 2012 hay que enviar un SMS con el texto BAILA MAGUI.

Extremista

Luego de pasar por el Reality Show «Soñando por Bailar 2«, Magui Bravi se convirtió en uno de los participantes de «Bailando por un Sueño 2012«, y junto a su compañero Jorge Moliniers y la coach Nazarena Amaya llegaron a las semifinales. Por sorteo la pareja deberá enfrentarse a Vanesa García Millán (reemplazando a Paula Chaves) y Peter Alfonso para ganar un lugar en la gran final del concurso de ShowMatch.

Magdalena Bravi se convirtió en la gran ganadora del Reality Show «Soñando por Bailar 2», lo cual no solo le permitió hacerse conocida, sino que también le dio un lugar como participante de «Bailando 2012».

Con Nazarena Amaya como coreógrafa, Magui Bravi y Jorge Moliniers se lucieron en el certamen, llegando a esta importante instancia del certamen de ShowMatch.

Este martes 18 de diciembre, Magui Bravi y Jorge Moliniers se enfrentarán a Vanesa García Millán y Pedro «Peter» Alfonso en cuatro ritmos: Rock, Disco, Electro Dance y Pop Latino. El jurado votará por una u otra pareja, pero la decisión final estará a cargo del público con su voto, ya sea telefónico como por mensajes de texto.

Para votar por quién querés que sea finalista de Bailando por un Sueño 2012 hay que llamar al *13013 y seguir las instrucciones o enviar un SMS al 13013 con la opción correspondiente:

  • BAILA MAGUI para que sean finalistas Magdalena Bravi y Jorge Moliniers.
  • BAILA PYP para que sean finalistas Paula Chaves y Peter Alfonso.

El que gane en esta semifinal se enfrentará el día jueves 20 de diciembre a Hernán Piquín y Noelia Pompa.

1 comentario en “Votar por Magui Bravi y Jorge Moliniers en Bailando 2012”

Los comentarios están cerrados.