¿A qué hora es el Fin del Mundo?

Muchos cibernautas desean saber ¿a qué hora es el Fin del Mundo?. La respuesta a la pregunta está relacionada con el horario del final del Calendario Maya.

Extremista

Hoy, viernes 21 de diciembre de 2012, muchos cibernautas han comenzado el día buscando en Internet una polémica pregunta: «¿A qué hora es el Fin del Mundo?«. Obviamente, la respuesta a dicha interrogante no se encuentra en la gran red de redes, dado que esto es una especulación que se ha realizado respecto a la fecha de culminación del calendario maya, el cual ha sido denominado Cuenta Larga. Sin embargo, aquí Extremista.com te cuenta el horario en el cual finalizará dicho almanaque.

Una nueva fecha del fin del mundo ha llegado. En esta oportunidad, la misma coincide con el final del Calendario Maya, el cual consiste en un complejo cálculo astrológico de 5.125 años de duración que ha sido calculado por dicho pueblo en base a una era que ha comenzado el año 3.114 Antes de Cristo.

Tal como indican los cálculos astrológicos, el fin del calendario maya ocurrirá hoy, viernes 21 de diciembre de 2012, a las 8:12 horas (horario argentino). Según la creencia, a partir de dicho momento iniciará una nueva era con un «nuevo sol» que traerá diferentes actitudes, transformaciones y armonías entre los seres humanos, quienes cambiarán su visión de la naturaleza.

Recordemos que, con el fin de recibir con los brazos abiertos a esta nueva era, el Planetario de Merlo, Provincia de Buenos Aires, se encargó de difundir un apagón eléctrico, el cual se realizó ayer a las 22 horas. De la mano de dicho movimiento iniciado en su sitio web se buscó realizar una concientización ecológica para que todas las personas recuerden la importancia que tiene el cuidado de los recursos naturales y la gran necesidad que posee el Planeta Tierra por que tomen políticas de estado a nivel global para frenar el cambio climático.

1 comentario en “¿A qué hora es el Fin del Mundo?”

  1. nada que veer es todo una mentira por que hoy es 21 de diciembre y la hora es 18:37 hs y todabia estamos todos vivos

Los comentarios están cerrados.