Votar por Vanesa García Millán y Peter Alfonso en Bailando 2012

Para votar por Vanesa Garcia Millan (Paula Chaves) y Peter Alfonso en la semifinal de Bailando 2012 hay que enviar PYP al 13013.

Extremista

Luego de la primera semifinal que consagró a Hernán Piquín y Noelia Pompa como finalistas, este martes 18 de diciembre tiene lugar la segunda semifinal de Bailando por un Sueño 2012, en la cual Vanesa García Millán (reemplazando a Paula Chaves) y Pater Alfonso se enfrentan a Magdalena Bravi y Jorge Moliniers. Para votar por quién querés que sea el finalista, hay que llamar o enviar SMS con la opción correspondiente.

En el duelo de tango del día viernes, Vanesa García Millán y Peter Alfonso quedaron para el voto telefónico, dado que el productor se perdió mucho durante la coreografía. Sin embargo, la coach que reemplaza a Paula Chaves y su pareja fueron elegido por el público para ser semifinalistas de Bailando 2012.

Hace instantes comenzó la segunda semifinal de Bailando por un Sueño 2012, en la cual Vanesa y Peter Alfonso se enfrentarán con Magui Bravi y Jorge Moliniers a lo largo de cuatro ritmos: Rock, Disco, Electro Dance y Pop Latino.

Para votar por quién querés que sea finalista de Bailando por un Sueño 2012 hay que llamar al *13013 y seguir las instrucciones o enviar un SMS al 13013 con la opción correspondiente:

  • BAILA MAGUI para que sean finalistas Magdalena Bravi y Jorge Moliniers.
  • BAILA PYP para que sean finalistas Vanesa García Millán y Peter Alfonso.

Recordemos que el ganador de la segunda semifinal se enfrentará en la final a Hernán Piquín y Noelia Pompa que calificaron el día de ayer.