Votar en la segunda semifinal de Bailando por un Sueño 2012

18 de diciembre de 2012, 10:51pm | Por Extremista

Para votar por Paula Chaves y Peter Alfonso o Magui Bravi y Jorge Moliniers en la semifinal de Bailando 2012 hay que enviar un SMS al 13013.

Este martes 18 de diciembre tendrá lugar la segunda semifinal de Bailando por un Sueño 2012, en la cual Vanesa García Millán, reemplazando a Paula Chaves, y Pedro “Peter” Alfonso se enfrentarán con Magui Bravi y Jorge Moliniers a lo largo  de cuatro ritmos: Rock ‘n Roll, Música Disco, Electro Dance y Pop Latino. El ganador tendrá un lugar en la final del día jueves junto a Hernán Piquín y Noelia Pompa.

El día viernes se conocieron los cuatro semifinalistas de Bailando 2012. Por sorteo, Hernán Piquín y Noelia Pompa se enfrentaron a Florencia Peña y Nicolás Scillama, mientras que Magui Bravi y Jorge Moliniers se enfrentarán a Vanesa García Millán y Peter Alfonso.

Si bien Paula Chaves iba a bailar junto al productor en la semifinal gracias a una bota especial que le permitiría realizar performances, una nueva lesión le impedirá regresar a la pista de ShowMatch de este año, dado que no puede apoyar se pie por fuertes dolores.

Vanesa García Millán, coach de la pareja será quien volverá a reemplazar a Paula Chaves, por lo que el coreógrafo que los asista será el esposo de esta, Rodrigo Cristofaro.

Para votar por quién querés que pase a la final de Bailando por un Sueño 2012 hay que llamar al *13013 y seguir las instrucciones o enviar un SMS al 13013 con la opción correspondiente:

  • BAILA MAGUI para que sean finalistas Magui Bravi y Jorge Moliniers.
  • BAILA PYP para que sean finalistas Paula Chaves (Vanesa García Millán) y Peter Alfonso.

El ganador de esta semifinal se enfrentará el día jueves 20 de diciembre a Hernán Piquín y Noelia Pompa en la gran final de Bailando 2012.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *