Griselda Sánchez, ex Gran Hermano, en “Sos mi hombre”

18 de diciembre de 2012, 1:00pm | Por Jorge

Griselda Sanchez estará en Sos mi hombre. Además, la ex Gran Hermano hizo una producción con Anja Butti.

Apostando a su faceta como actriz y sin dejar de lado su carrera como modelo, Griselda Sánchez ha grabado una participación especial en “Sos mi hombre“. Dentro de la ficción de Pol-Ka que se emite por la pantalla de Canal Trece, la hermosa morocha que sedujo a los seguidores de “Gran Hermano” encarnó a “La Pipi” y compartió el set con Luz Cipriota y Felipe Colombo, con quien ya había trabajado en “Son de fierro”.

Griselda Sánchez fue elegida por los productores de Pol-Ka para grabar una participación en “Sos mi hombre”. En la tira televisiva, la actriz y modelo encarnó a La Pipi, una amiga de La Chichi y El Guachín.

Si bien aún no se saben mayores detalles respecto a su participación en el programa, la artista reveló que será muy graciosa y destacó que se ha sentido muy cómoda trabajando con todo el elenco y la producción.

Un dato a tener en cuenta es que una de las mayores pasiones de la ex hermanita es la actuación. Ella ha estudiado teatro en la escuela de Agustín Alezzo y sueña con poder trabajar en el teatro, el cine o la televisión.

Por otro lado, Griselda Sánchez ha realizado recientemente una producción junto a la fotógrafa sueca Anja Butti. La sección de fotos de la ex participante de “Gran Hermano” se tituló “Momentum” y fue publicada en Facebook por No. 3 magazine New York.

One thought on “Griselda Sánchez, ex Gran Hermano, en “Sos mi hombre”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *