Paula Chaves no bailará en la semifinal de Bailando 2012

18 de diciembre de 2012, 12:31pm | Por Extremista

Paula Chaves no podrá bailar en la semifinal de Bailando 2012. Vanesa Garcia Millan y Peter Alfonso competirán con Magui Bravi y Jorge Moliniers.

Paula Chaves sufrió una fractura mientras ensayaba el Cuarto Giratorio, por lo que debió ser reemplazada por su coach, Vanesa García Millán. A pesar de su lesión, la modelo iba a bailar junto Peter Alfonso utilizando una bota especial que le permitiría moverse en la pista de ShowMatch, sin embargo, practicando, los dolores se hicieron insoportable y no podrá participar de la semifinal de Bailando por un Sueño 2012.

Cuando Paula Chaves sufrió una fractura ensayando el Cuarto Giratorio, se estimó que la modelo no podría volver a bailar en el certamen de este año, sin embargo, gracias a una bota especial, regresaría a la pista de Bailando por un Sueño 2012 para ser parte de la semifinal junto a su pareja, Peter Alfonso.

Pero mientras ensayaba para la semifinal que disputaría con Magui Bravi y Jorge Moliniers, volvió a lesionarse, y los dolores no le permiten ni siquiera apoyar el pié. Es por ello que Vanesa García Millán continuará reemplazando a la modelo.

Esta noche, la pareja que competirá con Magui Bravi y Jorge Moliniers buscando un lugar en la final de Bailando por un Sueño 2012  estará conformada por Vanesa García Millán y Pedro “Peter” Alfonso, siendo el coach de la pareja será Rodrigo Cristofaro.

One thought on “Paula Chaves no bailará en la semifinal de Bailando 2012

  1. Debo

    ahii esta ves me gustaria que sean semifinalistas las dos parejas!!!
    pero yo creo pyp lo van a sacar a hernan piquin porque el no tenia que ganar anoche ya aburren tienen que dejar lugar para otross!!!!
    aguante pyp y magui bravi!!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *