Carlos Bianchi, el nuevo DT de Boca Juniors

Carlos Bianchi es el nuevo DT de Boca Juniors. Esta noticia fue informada por Daniel Angelici mediante Twitter.

Extremista

Ayer por la tarde, el sueño de muchos hinchas xeneizes se ha hecho realidad cuando Daniel Angelici utilizó Twitter y luego la página oficial www.bocajuniors.com.ar para anunciar que Carlos Bianchi es el nuevo DT de Boca Juniors. Obviamente, esta noticia generó una gran revolución en las redes sociales y el hashtag #BienvenidoVirrey no tardó en transformarse en uno de las palabras más escritas por los tuiteros.

«Socios e hinchas, Carlos Bianchi aceptó la propuesta del club y otra vez será el técnico de Boca», fue el mensaje publicado en el Twitter Oficial de Daniel Angelici. Dicho tweet estuvo acompañado del hashtag #BienvenidoVirrey, el cual fue muy utilizado por los hinchas del equipo de La Ribera, quienes no dudaron en utilizar dicha red social para darle la bienvenida.

Por otro lado, el presidente de la institución deportiva destacó la alegría que le provocó el regreso de dicho entrenador y recordó que ha sido el técnico más ganador en la historia xeneize.

Un dato a tener en cuenta es que esta será la tercera vez que el Virrey de Liniers ocupe el cargo de entrenador del Rey de Copas. Él ya había ocupado este puesto en 1998-2001 y 2003-2004, años en los cuales logró cosechar nueve títulos nacionales e internacionales.

La presentación oficial de Carlos Bianchi como DT del Club Atlético Boca Juniors se realizará mañana, miércoles 19 de diciembre de 2012. Dicho día él firmará su contrato por tres años con la institución azul y oro.