Carajo en Zadar Club

TuEntrada tiene a la venta las entradas para Carajo en Zadar Club Wilde, provincia de Buenos Aires.

Extremista

El jueves 20 de diciembre de 2012, la banda de Groove Metal conformada por Marcelo Corvalán, Andrés Vilanova y Hernán Langer despedirá el año a lo grande en Wilde, Provincia de Buenos Aires. A lo largo de dicho concierto, los artistas celebrarán junto a sus seguidores el éxito que ha tenido su último disco, «El mar de las almas». Las entradas para Carajo en Zadar Club se encuentran disponibles en www.TuEntrada.com y en los puntos de venta habilitados.

Carajo ha tenido un año muy agitado. A lo largo del mismo, los artistas recorrieron el país promocionando «El mar de las almas», álbum editado en 2010 que les ha permitido afianzarse como grupo. Con el fin de ponerle un broche de oro a 2012, ellos se presentarán el jueves en Zadar Club.

Obviamente, a lo largo del recital, el trío no solamente interpretará sus nuevas canciones sino que también sus temas más famosos, esos mismos que les permitieron ganarse su propio lugar en su género.

El precio de las entradas para Carajo en Zadar Club Wilde es de 60 pesos. Los tickets se encuentran a la venta en La Estaka, Hateful, Qeelback, Locuras, Sentry, Kanshka y www.TuEntrada.com.

Video «Virus Anti Amor» de Carajo:

Un dato a tener en cuenta es que la agrupación ya ha confirmado que se presentará el viernes 4 de enero de 2013 en XLR Club de San Miguel y el sábado 5 en el Auditorio Sur de Temperley. Además, el jueves 10 de febrero, el grupo se subirá al escenario de la nueva edición del Cosquín Rock.