Hernán Piquín y Noelia Pompa finalistas de Bailando 2012

18 de diciembre de 2012, 12:51am | Por Extremista

Hernan Piquin y Noelia Pompa vencieron a Florencia Peña y Nicolas Scillama en las semifinales de Bailando 2012.

Anoche en ShowMatch se vivió la primera semifinal de Bailando por un Sueño 2012, en la cual Florencia Peña y Nicolás Scillama se enfrentaron a Hernán Piquín y Noelia Pompa realizando performances de Reggaetón, Ritmo Libre, Música Cuartetera y Pop Latino. El Jurado del certamen eligió al bailarín y su compañera y el público también lo hizo así, dejando eliminados a la actriz y su compañero.

Luego del duelo de Tango, Marcelo realizó el sorteo de las parejas semifinalistas. Florencia Peña y Nicolás Scillama salieron seleccionados para la primera definición bailando al ritmo del Reggaetón, Ritmo Libre, Cuarteto y Pop Latino.

A continuación, detallamos el voto del jurado de Bailando por un Sueño 2012 durante las performances de los semifinalistas.

Votos del Jurado en la primera semifinal de Bailando 2012:

  • Reggaetón – Hernán Piquín y Noelia Pompa: Carmen Barbieri, Flavio Mendoza, Moria Casán y Marcelo Polino votaron a Piquín, mientras que Aníbal Pachano a Florencia Peña.
  • Ritmo Libre – Florencia Peña: Carmen, Flavio, Aníbal y Marcelo votaron a Florencia Peña, mientras que Moria Casán a Hernán Piquín.
  • Cuarteto – Hernán Piquín: Carmen, Flavio, Pachano y Polino votaron por Hernán Piquín y Noelia Pompa, mientras que Moria Casán lo hizo por Florencia Peña.
  • Pop Latino – Hernán Piquín: Carmen Barbieri, Flavio Mendoza, Moria Casán, Aníbal Pachano y Hernán Piquín votaron a Hernán Piquín y Noelia Pompa.

De esta manera, Hernán Piquín y Noelia Pompa obtuvieron 3 puntos, mientras que Florencia Peña y Nicolás Scillama obtuvieron 1.

En el voto telefónico, Hernán Piquín y Noelia Pompa obtuvieron el 55.12% de los votos, mientras que Florencia Peña y Nicolás Scillama obtuvieron el 44.88%.

Agradecemos a nuestros visitantes por participar de las encuestas:

[poll id=”1223″]

Florencia Peña le agradeció a Marcelo y a la producción por haberla convocado y convencido de participar en Bailando 2012 a pesar de que tenía miedo de hacerlo, dado que fue una experiencia inolvidable que vivió junto a Nicolás Scillama y Ariel Pastochi. Además, señaló que haber competido en la semifinal con Hernán Piquín y Noelia Pompa fue todo un orgullo.

Por otro lado, la actriz le agradeció a Martín Insaurralde, intendente de Lomas de Zamora, se comprometió a cumplir el sueño, no solo remodelando la casa Azucena de Temperley que alberga a mujeres golpeadas y sus hijos, sino que a construir un nuevo centro para luchar contra la violencia de género.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *