Votar por Hernán Piquín y Noelia Pompa en Bailando 2012

Para votar por Hernan Piquin y Noelia Pompa en la semifinal de Bailando 2012 hay que llamar por teléfono o enviar un SMS con el texto BAILA PIQUIN.

Extremista

Luego de ser salvados por el jurado de ShowMatch, Hernán Piquín y Noelia Pompa se consagraron semi-finalistas de Bailando por un Sueño 2012. Terminando la gala, Marcelo Tinelli escogió al azar los sobres para determinar como quedaba conformada la semifinal y a los ganadores del certamen del año pasado les tocó Florencia Peña y Nicolás Scillama. Para votar hay que llamar por teléfono o enviar un SMS al *13013.

El año pasado, Hernán Piquín y Noelia Pompa se consagraron ganadores de Bailando 2011, y este año, la pareja que rompió con perjuicios y debió afrontar muchos desafíos, se encuentra en las instancias finales del certamen de ShowMatch 2012.

En el duelo de Tango, Hernán Piquín y Noelia Pompa fueron salvados por el Jurado de Bailando 2012, por lo que se convirtieron en semifinalistas del concurso de ShowMatch.

Por sorteo, la pareja deberá enfrentarse a Florencia Peña y Nicolás Scillama. En la gala de este lunes, bailarán Reggaetón, Ritmo Libre, Música Cuartetera y Pop Latino. El jurado elegirá por una o por otra, pero la decisión estará a cargo del público con su voto.

Para votar por quién querés que sea finalista de Bailando por un Sueño 2012 hay que llamar al *13013 y seguir las instrucciones o enviar un SMS al 13013 con la opción correspondiente: