Votar por Florencia Peña y Nicolás Scillama en Bailando 2012

Para que Florencia Peña y Nicolas Scillama sean Finalistas de Bailando 2012 hay que llamar o mandar un SMS con BAILA FLOR.

Extremista

Luego de el público los eligiera en el duelo de Tango, Florencia Peña y Nicolás Scillama se consagraron semifinalistas de Bailando por un Sueño 2012, y por sorteo, la pareja deberá enfrentarse esta noche a Hernán Piquín y Noelia Pompa, ganadores del certamen de ShowMatch del año pasado. Para votar por la actriz y su compañero hay que llamar al 13013 y seguir las instrucciones o enviar un SMS al *13013.

Desde hace años, la producción de ShowMatch está convocando a Florencia Peña para que sea una de los participantes de Bailando 2012, sin embargo, la actriz negaba la oferta, no solo por lo difícil del certamen sino que también por la exposición mediática que representa.

Sin embargo, luego de una extensa larga, Marcelo logró convencerla, y la actriz ha logrado lucirse en la pista de Bailando 2012 junto a su compañero Nicolás Scillama.

Tras el duelo de tango del viernes pasado, Florencia Peña y Nicolás Scillama fueron salvados por el público dejando eliminados a Matías Alé y Soledad Bayona, pasando a las semifinales de Bailando 2012. Por sorteo, la pareja deberá enfrentarse en esta importante instancia a Hernán Piquín y Noelia Pompa, bailando al ritmo del Reggaetón, Ritmo libre, Cuarteto y Pop Latino.

Para votar por quién querés que sea finalista de Bailando por un Sueño 2012 hay que llamar al *13013 y seguir las instrucciones o enviar un SMS al 13013 con la opción correspondiente:

  • BAILA FLOR para que ganen Florencia Peña y Nicolás Scillama.
  • BAILA PIQUIN para que ganen Hernán Piquín y Noelia Pompa.