Fotos de María Florencia Onori en Revista Playboy México

El último número de Revista Playboy México ha destapado un gran escándalo ya que tiene en su tapa una provocativa foto de María Florencia Onori desnuda. Si bien los desnudos son algo corriente en dicha famosa publicación masculina, el revuelo es que la joven modelo azteca fotografiada por David Eisenberg se encuentra caracterizando nada más […]

Extremista

El último número de Revista Playboy México ha destapado un gran escándalo ya que tiene en su tapa una provocativa foto de María Florencia Onori desnuda. Si bien los desnudos son algo corriente en dicha famosa publicación masculina, el revuelo es que la joven modelo azteca fotografiada por David Eisenberg se encuentra caracterizando nada más y nada menos que a la Virgen María.

«Te adoramos María», es el título de Revista Playboy México de Diciembre de 2008 que juega con el nombre de la nueva conejita. «María Florencia Onori nos deja apreciar su conmovedora belleza», afirma la publicación.

Obviamente estas fotos de María Florencia desnuda produjo una gran conmoción en la ciudad azteca ya que en la producción fotográfica se utilizan elementos eclesiásticos, además en varias imágenes ella realiza una postura de manos más que simbólica.

Fotos de María Florencia Onori en Revista Playboy México:

Comprar Revista Playboy