Votar en la primera semifinal de Bailando por un Sueño 2012

Votar por Florencia Peña y Nicolas Scillama o Hernan Piquin y Noelia Pompa en la primera semifinal de Bailando 2'12.

Extremista

Este lunes 17 de diciembre tendrá lugar la primera semifinal de Bailando por un Sueño 2012, en la cual Hernán Piquín y Noelia Pompa se enfrentarán a Florencia Peña y Nicolás Scillama a través de un duelo de cuatro ritmos: Reggaetón, Ritmo libre, Cuarteto y Pop Latino. El jurado de ShowMathc elegirá a una u otra pareja, pero la decisión final estará a cargo del público a través del voto telefónico.

El viernes pasado, luego del duelo de Tango que finalizó con la eliminación de Matías Alé, Tinelli realizó el sorteo para conformar las semifinales de Bailando 2012. Este lunes, Florencia Peña y Nicolás Scillama se enfrentarán a Hernán Piquín y Noelia Pompa. Los participantes debarán bailar ]Reggaetón, Ritmo Libre, Música Cuartetera y Pop Latino.

El día martes, Peter Alfonso y Paula Chaves se enfrentarán a Magui Bravi y Jorge Moliniers en la segunda semifinal, debiendo bailar al ritmo de Rock, Disco, Electro Dance y Pop Latino.

Para votar por quién querés que pase a la final de Bailando por un Sueño 2012 hay que llamar al *13013 y seguir las instrucciones o enviar un SMS al 13013 con la opción correspondiente: