Video de Lady Gaga con Rolling Stones pone música en YouTube

Video de Lady Gaga y The Rolling Stones, Gimme Shelter, suena en YouTube Musica y revoluciona las redes sociales.

Extremista

La reconocida banda de rock británica liderada por Mick Jagger organizó cinco conciertos para celebrar a lo grande sus 50 años en el mundo de la música. En el marco de dichos festejos, los artistas recibieron sobre el escenario a la intérprete de «Bad Romance», quien cantó junto a ellos dejando al público con la boca abierta. Como era de esperar,el video de Lady Gaga con Los Rolling Stones no tardó en llegar a YouTube.

The Rolling Stones eligió a Lady Gaga para que sea parte del último recital que forma parte del gran festejo de su 50 aniversario. Tas recibir dicha invitación, la artista no dudó en aceptarla y compartir el escenario de New Jersey, Estados Unidos, con Mick Jagger, Ronnie Wood, Keith Richards y Charlie Watts.

Con sus colegas, la cantante oriunda de la ciudad de Nueva York interpretó «Gimme Shelter», canción que fue editada en el año 1969 e el álbum «Let it bleed».

Un dato a tener en cuenta es que el look elegido por la extravagante y polémica joven ha dado mucho de qué hablar en las redes sociales. El mismo incluyó una peluca rubia y un traje negro con rallas doradas y plateadas.

Cabe señalar que otros artistas que han formado parte de estos shows fueron Bill Wyman, Mick Taylor, Eric Clapton y Florence Welch.

Video de Los Rolling Stones con Lady Gaga cantando «Gimme Shelter» en New Jersey:

Recordemos que, además de los limitados conciertos, The Rolling Stones ha editado una caja muy especial titulada «Grrr!» para celebrar este aniversario. Dicho trabajo incluye un recorrido por su completa discografía.