Mandar postales navideñas de Michael Bublé por Internet

Mandar postales navideñas de Michael Buble por Internet. Warner Music Argentina permite saludar a los seres queridos con canciones de Navidad.

Extremista

El marido de Luisana Lopilato ha sabido aprovechar a la perfección la gran red de redes para promocionar el relanzamiento que Warner Music Argentina realizó de «Christmas», disco que incluye sus propias versiones de famosas canciones de Navidad. Esto es porque es posible mandar postales navideñas de Michael Bublé por Internet. Dichas e-cards se caracterizan por incluir un resumen de los singles del álbum.

Al igual que lo hizo hace un año, Michael Bublé se está encargado de musicalizar esta fecha tan especial con su talento. Mientras los videos de sus temas festivos reciben más y más reproducciones en YouTube, es posible mandar postales de Navidad con una recopilación de los mismos.

Para enviar dichas tarjetas navideñas sólo se debe ingresar AQUÍ y completar un formulario. Obviamente, el sistema permite incluir un mensaje, lo cual posibilita que el saludo sea bien personalizado.

Un dato a tener en cuenta es que el video que se muestra en las postales fue subido a YouTube por Warner Music Argentina. Por lo cual puede ser utilizado para saludar a los amigos que se tengan en Google+, Facebook y Twitter.

Casbe señalar que «Christmas Deluxe Special Edition» no solamente cuenta con las clásicas 15 canciones navideñas que Michael Buble incluyó en el primer lanzamiento del álbum, como «White Chrismas» y «Santa Claus is coming to twon», sino que también cuatro extras que únicamente habían sido editadas en una edición limitada: «Winter wonderland», «Silver bells», «Frosty the snowman» y «The christmas song».