Florencia Peña y Nicolás Scillama vs Hernán Piquín y Noelia Pompa

Primera semifinal de Bailando 2012: Florencia Peña - Nicolas Scillama vs Hernan Piquin - Noelia Pompa.

Extremista

El viernes pasado, con la eliminación de Matías Alé y Soledad Bayona, se han definido las semifinales del certamen de baile de «Showmatch«. Cumpliendo con el sorteo que se realizó en dicha gala, en pocas horas más se enfrentarán Hernán Piquín y Noelia Pompa a Florencia Peña y Nicolás Scillama en la pista. Obviamente, el público tendrá la oportunidad de votar en «Bailando por un sueño 2012» para elegir la pareja que desea ver en la gran final.

En la primer semifinal de «Bailando 2012», las parejas conformadas por Hernán PiquínNoelia Pompa, con Ariel Pastocchi como coach, y Florencia PeñaNicolás Scillama, con Paola García como coach, definirán su continuidad dentro del concurso de baile que revoluciona el país. En dicha gala decisiva, los concursantes bailarán Reggaetón, Ritmo libre, Cuarteto y Pop Latino.

Aún la producción del exitoso ciclo televisivo no ha revelado la forma en la cual se podrá votar en las semifinales. Sin embargo, para ir palpitando lo que los televidentes elegirán, hemos comenzado una encuesta online, en la cual es posible participar votando en el costado del sitio. Es importante tener en cuenta que la misma no tiene incidencia en la votación oficial.

Recordemos que la segunda semifinal de «Bailando por un Sueño 2012» será definida entre las parejas de Magui Bravi – Jorgito Moliniers y Paula Chaves y Peter Alfonso. Ellos competirán mañana bailando Rock, Disco, Electro Dance y Pop Latino. Los ritmos elegidos para la final del certamen, la cual será el jueves 20 de diciembre, fueron Cumbia, Adaggio de Novela, Merengue y Video Clip.