Evangelina Anderson tendrá un varón

El día Jueves 11 de Diciembre, cerca de las 17:00 horas de Alemania, Evangelina Anderson en su cuarto mes de embarazo, y su pareja, Martín Demichelis, ingresaron a una clínica alemana para realizarse la ecografía que daría a conocer el sexo del ser que están esperando. El obstetra les anunció a los ansiosos padres que […]

Extremista

El día Jueves 11 de Diciembre, cerca de las 17:00 horas de Alemania, Evangelina Anderson en su cuarto mes de embarazo, y su pareja, Martín Demichelis, ingresaron a una clínica alemana para realizarse la ecografía que daría a conocer el sexo del ser que están esperando. El obstetra les anunció a los ansiosos padres que en Mayo de 2009, la rubia y el jugador del Bayern Munich tendrían un varón.

Evangelina Anderson se comunicó muy emocionada con Revista Paparazzi para dar a conocer la noticia y les comunicó que llamarán a su primogénito Martín, en homenaje a su padre.

El Lunes 15 de Diciembre, la pareja estará regresando a la Argentina para festejar el 20 de Diciembre el cumpleaños Demichelis y se quedarán en el país para pasar Navidad y Año Nuevo.