Fito Páez en el Estadio Luna Park

TicketPortal tiene a la venta las entradas para Fito Paez en el Estadio Luna Park de Buenos Aires.

Extremista

Con el fin de celebrar el aniversario número veinte del lanzamiento del álbum más vendido en la historia del rock nacional, el reconocido cantante rosarino brindará un concierto muy especial en la ciudad porteña. Las entradas para Fito Páez en el Estadio Luna Park de Buenos Aires están a la venta en las boleterías de la sala y en la página de Internet www.TicketPortal.com.ar, con localidades que van desde los 90 pesos.

Fito Páez ha confirmado el comienzo de su gira «20 años después del amor». A lo largo de la misma, el artista promocionará su último trabajo, el cual ha sido editado en formato DVD y CD por Sony Music e incluye el concierto que ofreció el 13 de octubre del corriente año en el Planetario de La Ciudad de Buenos Aires.

El relanzamiento de «El amor después del amor», que incluye la participación especial de Fabiana Cantilo, Celeste Carballo y Charly García, es muy especial dado que con el mismo queda al descubierto el motivo por el cual se transformó en una joya del rock nacional. Además, su puesta en escena permite al público disfrutar de la obra con todos los sentidos.

Un dato a tener en cuenta es que «El Amor Después Del Amor 20 Años» fue interpretado en vivo exactamente con el mismo repertorio que la obra editada en el año 1992. Sobre el escenario, él estuvo acompañado por Diego Olivero, en teclados; Mariano Otero, en bajo; Adriana Nea Ferrer, en coros; Dizzy Espeche, en guitarra eléctrica; Juan Pablo Absatz, en guitarra acústica; y Gastón Baremberg, en batería. El mismo se grabó con 20 cámaras HD y bajo la dirección de Diego Álvarez. La mezcla del material estuvo a cargo de Mariano López.

Video «El amor después del amor» de Fito Páez:

Cumpliendo con la gira promocional de este trabajo, el cantante oriundo de Rosario se presentará el viernes 22 de marzo, a las 21 horas, en el emblemático Estadio Luna Park de la ciudad de Buenos Aires.

Los precios de las entradas para Fito Páez en el Luna Park de la Ciudad de Buenos Aires son los siguientes:

  • Platea Preferida (Fila 01 a Fila 15): $ 400 + $ 44 (*).
  • Platea (Fila 16 a Fila 23): $ 340 + $ 38 (*).
  • Platea C y L (Fila 01 a Fila 16): $ 250 + $ 28 (*).
  • Super Pullman (Fila 01 a Fila 16): $ 300 + $ 33 (*).
  • Pullman Lateral (Fila 01 a Fila 16/20): $ 190 + $ 21 (*).
  • Cabecera (Sin numerar): $ 90 + $ 10 (*).

(*) Cargo por servicio TicketPortal. El mismo no incluye los gastos de envío de los tickets.