Sentenciados de la música nacional movida en Patinando

Este viernes 19 de octubre, ocho parejas patinaron al ritmo de música nacional movida en patinando por un Sueño. Luego de revelarse el voto secreto de Laura Ubfal, las nuevas parejas sentenciadas son Luli Fernández y Jonathan López Luna (20, de Banfield); Eliana Guercio y Sergio Lois (27, de Capital Federal); Natalia Fava y Gastón […]

Extremista

Sentenciadas en Patinando por un SueñoEste viernes 19 de octubre, ocho parejas patinaron al ritmo de música nacional movida en patinando por un Sueño. Luego de revelarse el voto secreto de Laura Ubfal, las nuevas parejas sentenciadas son Luli Fernández y Jonathan López Luna (20, de Banfield); Eliana Guercio y Sergio Lois (27, de Capital Federal); Natalia Fava y Gastón Passini (36, de Villa Domínico); Valeria Archimaut y Daniel Cejas (22, de Villa Ballester); y Wanda Nara y Pedro Romero (32, de Rosario).

Foto de Wanda Nara y Pedro RomeroWanda Nara y Pedro Romero entraron a la pista de hielo repartiendo panchos y pizzas, luego hicieron una coreografía con “Costumbres argentinas” de Los Abuelos de La Nada. Ubfal vio “una coreo muy exigida que le costó un poco a Wanda”. “Entraron el la meseta de los campeones. Me parece que bajó el rendimiento”, comentó Polino (9). “Está bueno que intenten cosas difíciles, pero a veces cuesta mucho”, opinó Reech (8). Flor de la V (8) le dijo a Wanda: “Noté que te destartalaste como al comienzo del certamen. A no dejarse estar”.Total: 25.

Foto de Ximena Capristo y Marcelo PorceXimena Capristo y Marcelo Porce (39 años, de Capital Federal) se desplazaron con “Mi perro dinamita” de Los Redonditos de Ricota. Ubfal los felicitó diciendo: “¡Qué movimiento, qué viento, qué deslizamiento!”. Para Polino “Calentaron el hielo. Se merecen un diez”. “Me gustó mucho el trabajo, con gran velocidad”, dijo Reech (9). “Pusieron mucha onda, energía y show”, concluyó Florencia de la V (9). Puntaje: 28.

Foto de Valeria Archimaut y Daniel CejasValeria Archimaut y Daniel Cejas patinaron con “Avanti morocha” de Los caballeros de la Quema. Ubfal les dijo “Hubo una caída y todos nos quisimos matar porque venía una coreo maravillosa”. Polino (8) también lamentó la caída de Valeria durante la coreografía. Reech (8) rescató: “Qué bueno que no perdieron la energía a pesar de eso”. “A pesar de que ésta no es la noche de ustedes, son una pareja excelente”, dijo Florencia de la V (8) para alentar a la pareja. Total: 24 puntos.

Foto de Natalia Fava y Gastón PassiniNatalia Fava y Gastón Passini patinaron con el tema “Por el resto” de Los Enanitos Verdes. “Me encantó la coreo, pero les quedó corta la pista”, opinó Polino (9). Reech les dijo “Venía un trabajo fabuloso; pero hoy, es un ocho”. Florencia de la V (8) sintió que “fue una coreografía muy jugada”. Puntaje: 25.

Foto de Jesica CirioJesica Cirio y Juan Carlos Acosta (19, de Capital Federal) se desplazaron por la pista de hielo con el tema “Sin documentos” de Los Rodriguez. Todo el jurado coincidió en la calificación (9) y en destacar que la pareja disfrutó de la pista. Florencia y Reech pidieron que Acosta muestre su torso desnudo a las cámaras y él accedió. Total: 27 puntos.

Foto de Evangelina Anderson y Adrián BaturínEvangelina Anderson y Adrián Baturín (26, de Córdoba) hicieron una fantástica performance con la música de “No voy en tren” de Charly García. Polino (9) destacó lo bien que estuvo la pareja. Reech (9) le dijo a Evangelina: “Los dejaste infartados a todos los hombres”, lo dijo en referencia al vestuario de azafata que llevaba y que luego “mutó” a un diminuto conjunto dorado de dos piezas. Flor de la V (10) halagó el cuerpo de la participante y agregó: “Entendiste que esto es un show televisivo y diste todo lo que la gente quiere ver”. Total: 28 puntos.

Foto de Claudia AlbertarioClaudia Albertario y Fabio Gigli patinaron con “No llores por mi Argentina” de Serú Girán. Ambos vestidos con remeras de la bandera argentina sorprendieron al jurado, quienes coincidieron en sus notas (9) y elogiaron a la pareja. Puntaje : 27.

Luego, Zulma (el personaje de Gladys Florimonte) apareció en la pista de hielo para corretear a Marcelo y expresarle todo su amor.

Foto de Eliana Guercio y Sergio LoisLas última pareja que pisó la pista de «Patinando por un Sueño» fue la de Eliana Guercio y Sergio Lois, quienes patinaron con “Luna de miel” de Virus. El jurado coincidió en la calificación (8), la cual fue discutida por la participante y fundamentada por Reech. Total: 24 puntos.

Luego se conoció el voto secreto de Laura Ubfal y se definieron las nuevas parejas sentencias:

  • Anita Martínez: 30+10= 40
  • Ximena Capristo: 28+10= 38
  • Evangelina Anderson: 28+9= 37
  • Jesica Cirio: 27+9= 36
  • Claudia Albertario: 27+9= 36
  • Marixa Balli: 26+9= 35
  • Luli Fernández: 24+8= 32 sentenciada
  • Eliana Guercio: 24+9= 33 sentenciada
  • Natalia Fava: 25+8= 34 sentenciada
  • Valeria Archimaut: 24+8=32 sentenciada
  • Wanda Nara: 25+8= 33 sentenciada

Comprar patines baratos