Fotos del recital de Kylie en Argentina

El mes pasado, Kylie Minogue se presentó por primera vez en la República Argentina. El gran recital de la diva australiana tomó lugar en el Club de Gimnasia y Esgrima (GEBA) de la ciudad de Buenos Aires y durante su show ella hizo un rápido recorrido en vivo por sus grandes hits centrándose en sus […]

Extremista

El mes pasado, Kylie Minogue se presentó por primera vez en la República Argentina. El gran recital de la diva australiana tomó lugar en el Club de Gimnasia y Esgrima (GEBA) de la ciudad de Buenos Aires y durante su show ella hizo un rápido recorrido en vivo por sus grandes hits centrándose en sus nuevas canciones, las cuales forman parte de su último trabajo discográfico titulado «X».

En el recital de Kylie en Argentina, el público no fue el único que disfrutó de la noche ya que la australiana fue sorprendida por sus fanáticos con cantitos típicos de cancha, los cuales fueron muy bien recibidos por ella.

Como en cada uno de los conciertos que realiza al rededor del mundo, Kylie Minogue contó con una estética futurista, la cual se vio resaltada con el Tren Mitre que pasaba detrás de la escenografía produciendo un efecto visual envolvente.

Uno de los regalitos que la artista les dio a sus fans argentinos fue cuando cantó «Bésame mucho» totalmente en español.

Fotos del recital de Kylie en Argentina:

1 comentario en “Fotos del recital de Kylie en Argentina”

  1. pronto vuelve kylie a la argentina con su nuevo tour. ya esta cofirmado. esperemos q minimo sea en velez esta vez. kylie en vivo en 2011 en buenos aires

Los comentarios están cerrados.