Votar en el duelo de Tango en Bailando por un Sueño 2012

14 de diciembre de 2012, 10:56pm | Por Extremista

En el duelo de tango de Bailando 2012 puedes votar por Paula Chaves y Peter Alfonso, Florencia Peña, Hernan Piquin, Matias Ale y Magui Bravi enviando SMS al 13013.

Este viernes 14 de diciembre, las cinco parejas finalistas de Bailando 2012 se enfrentarán en un duelo de tango, ritmo que en el certamen no se hace desde hace 6 años. El Jurado de ShowMatch salvará a tres participantes y dos quedarán para el voto telefónico, para que este mismo día uno de ellos quede eliminado. Marcelo Tinelli anunció los teléfonos para que el público comience a votar por sus favoritos.

Para votar por quién querés que se quede en Bailando por un Sueño 2012 hay que llamar al *13013 y seguir las instrucciones o enviar un SMS al 13013 con la opción correspondiente:

  • BAILA PIQUIN para que sean finalistas Hernán Piquín y Noelia Pompa.
  • BAILA MATIAS para que sean finalistas Matías Alé y Soledad Bayona.
  • BAILA MAGUI para que sean finalistas Magui Bravi y Jorge Moliniers.
  • BAILA FLOR para que sean finalistas Florencia Peña y Nicolás Scillama.
  • BAILA PYP para que sean finalistas Paula Chaves y Peter Alfonso.

Cabe señalar que en este duelo de tango, Vanesa García Millán se encuentra reemplazando a Paula Chaves. Si bien se pensaba que la modelo no podría volver a bailar por su lesión en el certamen de este año, es posible que el lunes regrese a la pista con una bota especial que le permitirá movilizar su pierna pero mantener su pié inmóvil.

One thought on “Votar en el duelo de Tango en Bailando por un Sueño 2012

  1. Andrea

    Como engañan a la gente, todo el certame mirando y ter,inan ganando los de ideas del sur, que lastima me dan, matias ale bailo un monton y lo dejan afuera por participantes que hace cuatro galas que no las pueden bailas, verguenza, que verguenza

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *