Moria Casán: «La gente siempre elige lo más débil»

Esta tarde, Moria Casán estuvo en «Intrusos en el Espectáculo» hablando respecto a la gran final de «Bailando por un Sueño 2008» que se realizó anoche en la pantalla de Canal 13 con un enfrentamiento de Pampita y Laura Fidalgo. Desde el estudio, la diva habló sobre lo que se vivió anoche en los estudios […]

Extremista

Esta tarde, Moria Casán estuvo en «Intrusos en el Espectáculo» hablando respecto a la gran final de «Bailando por un Sueño 2008» que se realizó anoche en la pantalla de Canal 13 con un enfrentamiento de Pampita y Laura Fidalgo. Desde el estudio, la diva habló sobre lo que se vivió anoche en los estudios de Ideas del Sur y afirmó que a su parecer la gente siempre elige a quien ve más débil.

«No me sorprendió que ganara Pampita. Yo creo que la gente siempre elige lo más débil», comentó Moria Casán, quien debutará el próximo jueves en Villa Carlos Paz con la obra teatral «What Pass Carlos Paz?«.

«Me parece que fue muy fuerte cuando se vio al hermano al final, cuando se vio que no usó para llegar a la final. No creo que haya sido un golpe bajo, para nada», opinó la morocha a los «Intrusos«.

Además, Moria contó la manera en la cual sintió la final de «Bailando» que tuvo como ganadores a Pampita Ardohain y a Nicolás Armengol: «Hay una cosa en el estudio que solamente si vive si estas ahí. Es una energía que no se transmite por la tele, solo se siente si estas ahí».

«La conclusión es que ayer terminamos con un gran éxito, un gran show», concluyó Casán.

Comprar artículos de Moria Casán

1 comentario en “Moria Casán: «La gente siempre elige lo más débil»”

Los comentarios están cerrados.